ayuda mgs4 acto 5 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

A mi esa parte no me costo tanto, tienes que intentar ir por la parte alta del barco tienes que subir por unas escaleras y sigues avanzando hasta que llegas a un sitio donde esta cerca la puerta es un sitio en el que eres capaz de ver los 2 gekkos que vigilan la puerta y en ese lugar solo puedes estar agachado o acostado tienes que derribar a los 2 gekkos y despues ir a la puerta, intenta eliminar a la mayor parte de enemigos que puedas con armas con silenciador.
es facil, tienes dos opciones, o matas a to dios o vas poco a poco infiltrandote sin que te vean. Es mejor infiltrase sin que te vean. Ojo, a las soldados ( las llamadas ranas ) duermelas con la pistola esa que duerme a la gente y los gekkos haz o que no te vean o si quieres disparales con el lanzagranadas.
Esa parte es super complicada,mira,debes dormir a todos los enemigos,después,cuando te aparezcan los Gekkos,debes dispararle con el arma esa que parece un cañon,la de Cryng Wolf,coges fuerza con el arma y te los cargas y después abre la compuerta antes de que lleguen más Gekkos,yo lo intenté dos veces y a la tercera me funcionó,espero que te haya servido de ayuda.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn