Para cuando el burnout en la store?

Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Pues eso tios tengo esta pregunta me lo pienso comprar pero lo quiero descargable para no gastar la lente inecesariamente pero ni idea de cuando sale........las motos salen la semana que entra pero el juego en la store cuando?:buf:

Deberiamos tener un post oficial con los lanzamientos oficiales de la store.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
el burnout esta en la store, lo unico que tienes que hacer es buscarlo en la categoria de conduccion porque la demo ya tiene tiempo, agrecemelo dandole a gracias
ati que te pasa tio que vas diciendo las cosas y luego pides las gracias...:ein:
si el quiere te las da y ademas yo aqui no enuentro el boton de gracias

pos lo dicho que esta en la store
 
Unido
septiembre 19, 2007
Mensajes
16
Karma
0
Creo que se refiere a cuando sale el juego completo en la store, no la demo. Si te refieres al juego completo no se cuando sale pero la demo ya esta desde hace tiempo
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
El juego completo nunca estara, pero la demo si que esta
luego, de aqui poco, saldra la actualizacion a la store, que incluye demos.
 
Unido
marzo 18, 2008
Mensajes
2,456
Karma
662
Ubicación
Los Infiernos Dogma...
Es correcto no me referia a la demo me referia al juego completo que se podra descargar proximamente de la store por lo que eh leido costara 30USD y la verdad vale mucho la pena ojala y si este para fin de año como dice TYPHON_XIV.

En cuanto a las gracias no veo el boton ademas las gracias son algo que se da no que se pide tio,pareciese que posteas no por ayudar si no por ganar reputacion.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
ami las gracias me da = y los que dicen de los juegos que na mas que valen para flodear es una tonteria porque se supone que la web esta para ayudar y divertirse no para tener reputacion y lo de los post eso da = cuantos tengas
 

General Sparda

General_Sparda
Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
5,194
Karma
2,669
Ubicación
USG Ishimura
el burnout esta en la store, lo unico que tienes que hacer es buscarlo en la categoria de conduccion porque la demo ya tiene tiempo, agrecemelo dandole a gracias
Las gracias no se piden, se ganan, eso para empezar, segundo eso es decisión exclusivamente del usuario si considera que tu aportación le ha servido, de momento no se pueden dar ya que el foro se esta rediseñando.
 
Superior