Lista de mov. fifa 09

Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
me gustaria que fuesemos haciendo una lista de movimientos de fifa 09 ya que es la primera vez que juego al fifa en la play3 y ando un poco perdido xD me sale lo mismo siempre...
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Mira, a mi me salían unas cosas muy guapas, por ejemplo:

L2 + R1 muchas veces (Pataditas), cuando haces ésto gira el analógico derecho 2 veces, y hace eso que hace ronaldinho que le da la vuelta a la pelota XD.
Para finalizar, sueltas el L2, y le das un toque hacia abajo con el analógico derecho y lanza la pelota hacia arriba. (Si eso mañana hago un vídeo XD)

Después L2 más analógico hacia la izquierda, y despues hacia la derecha (Bicicleta)

Y no sé, no se me ocurre más ahora, ya postearé más jaja.

Eso sí, no se puede decir que en el Fifa no hay regates XD, lo malo es hacerlo en un partido.

PD: Digo R1, porque yo tenía el Sprint en el R2, aunque después lo volví a cambiar.
 
Unido
mayo 19, 2008
Mensajes
637
Karma
157
Ubicación
Camarma
aver,uno mazo wapo
en el borde dl area dale la espalda al portero y kedat kieto kon R2 , aprieta L2 y sin soltar dale varias veces al R1, ahora suelta el L2 y mueve el stik izkierdo acia abajo(tal kual) siguiendo dando al R1,dale al cirkulo y toma Chilena
rekuer2
 
Última edición:
Unido
marzo 23, 2008
Mensajes
676
Karma
154
ok muchas gracias xD los toques ya se hacerlos y la chilena la provaré mañana ^^
 
Superior