1 Codigo Motorstorm?

Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
Se que suena un poco geta y que es dificil per por intentarlo no pasa nada y gente wena hay en todos lados.

Pues vereis no me a tocado la descarga asi que rogaria si alguien me pudiese dar un codigo que no utilize para poder bajarmela y jugar se lo agradeceria muchisimo..

Gracias por adelantado

Pd:Si alguien me lo da(por favorrrrrrr) que me lo pase por MP
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Ami en el mensaje que me enviaron me pone que nada mas se puede canjear una vez.

Se siente macho joo.

Hay pocos afortunados que pueden probar la demo (en lo que me incluyo yo).

Saludos!
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a no ser que te dejen la cuenta PSN que lo dudo si no te conocen... asi que na a esperar una semana
 
Unido
junio 28, 2008
Mensajes
3,145
Karma
429
Ubicación
BCN
Como bien dicen cada codigo solo se puede utilizar una vez, y ademas, no me hacia mucha ilu el motorstorm y la verdad es que tampoco me a sorprendido...
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
pos avermela paso macho

PD:porque tengo tan poca actividad????? si llevo bastante tiempo metio
 
Unido
julio 26, 2007
Mensajes
2,460
Karma
276
Ubicación
vivo con Hinorubu Sakaguchi e Hideo Kojima...XD
amigo yo te dejo el mio ok?
te lo agraderia muchisimo

Pd: Me referia a alguien que directamente no le interese la demo y no le importe dar el codigo y no pedire cuentas primero porq yo no daria la mia aunque yo se para mi mismo que yo no la robaria a otra persona pero aun asi ya lo digo yo no la dejaria a otra persona asi que se entiende perfectamente
 
Última edición:

pei

markinf
Unido
julio 1, 2008
Mensajes
148
Karma
24
joer, si no hubiera borrado el email de mi bandeja te lo hubiese regalado, como la puedo recuperar?? ni sikiera la tengo yoooo.
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
a ok, eske como rome abia dixo qe si pues.... era pa estar seguro
la demo sale para todo el mundo no se si la semana que viene pero va a salir asi que puedes esperar para tenerla y todo lo que te bajas queda en administrador de cuentas asi que si uno se la baja y le da la cuenta psn a otro se la puede volver a bajar
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
526
Karma
135
Ubicación
Hecho en México
No alcance a ver la petición, sino yo te la hubiera dado, ya sera en la próxima.

Pero entonces, aunke no te aya tocado, la demo sale para todo el mundo la semana qe viene??
No dentro de una Semana

Si dentro de un Mes compañero

PD. Yo soy de México, y la cuenta Europea la cree por error, (hay un país que nadamas aparecen las iniciales y es algo así USA, y pues yo pense que era United States of America, y pues que no, por eso tengo una cuenta Europea ::cunao::cunao:)


Saludos
 
Superior