1 Codigo Motorstorm? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

amigo yo te dejo el mio ok?

Iniciado por azzinohrt Ver Mensaje
te lo agraderia muchisimo

Pd: Me referia a alguien que directamente no le interese la demo y no le importe dar el codigo y no pedire cuentas primero porq yo no daria la mia aunque yo se para mi mismo que yo no la robaria a otra persona pero aun asi ya lo digo yo no la dejaria a otra persona asi que se entiende perfectamente

a ok, eske como rome abia dixo qe si pues.... era pa estar seguro

Iniciado por @ltair Ver Mensaje
la demo sale para todo el mundo no se si la semana que viene pero va a salir asi que puedes esperar para tenerla y todo lo que te bajas queda en administrador de cuentas asi que si uno se la baja y le da la cuenta psn a otro se la puede volver a bajar
No alcance a ver la petición, sino yo te la hubiera dado, ya sera en la próxima.

Pero entonces, aunke no te aya tocado, la demo sale para todo el mundo la semana qe viene??

Iniciado por @ltair Ver Mensaje
No dentro de una Semana

Si dentro de un Mes compañero

PD. Yo soy de México, y la cuenta Europea la cree por error, (hay un país que nadamas aparecen las iniciales y es algo así USA, y pues yo pense que era United States of America, y pues que no, por eso tengo una cuenta Europea :)

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn