Tekken 6

Unido
abril 22, 2008
Mensajes
233
Karma
283
Seguramente ya abreis leido 20 temas como este pero estoy harta de esperar a ver si sale el puñetero juego o no, simpre veo capturas, y videos ingame en youtube, pero ni un solo rumor de cuando saldra, y en la E3 no se ha visto. Estaba por comprarme el Soul Calibur IV pero me temo que en cunato lo compre un mes despues sale el tekken, alguien sabe algo?

Gracias!
 
Unido
febrero 26, 2008
Mensajes
26
Karma
2
yo tengo Soul Calibur IV de echo Tekken es mi juego preferido, cuando salga el Tekken 6 el primer dia del lanzamiento voy a vender el Soul Calibur y a comprarme mi gran juegazoooo!!!:D
 
Unido
junio 27, 2008
Mensajes
325
Karma
18
Ubicación
Barcelona
Yo tambien tengo el Soul Calibur IV , esta muy con la creación de tu personaje , pero lo malo es el modo onilne . . . .joo
 
Unido
julio 25, 2008
Mensajes
194
Karma
24
sale a finales de año, o como muy tarde principios del año que viene y por lo que se rumorea y son rumores cada vez mas fuertes, saldra tambien para XBOX 360

en la xbox360?? jajaja eso es una trolas de algun xboxer seguro, el tekken es de la pley de siempre, y ademas dudo mucho de que el juego habiendo sido desarrollado para ps3 la xbox puede mover esos graficos.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
27
Karma
1
La fecha esta prevista para la avalancha de navidades,lo que me gustaria saber a mi es si llevara sistema de trofeos o no.

En caso de que no lo llevase seria un fallo y gordo.
 
Unido
septiembre 9, 2008
Mensajes
462
Karma
57
en la xbox360?? jajaja eso es una trolas de algun xboxer seguro, el tekken es de la pley de siempre, y ademas dudo mucho de que el juego habiendo sido desarrollado para ps3 la xbox puede mover esos graficos.
yo que tu no estaría tan seguro , y más teniendo en cuenta que es la misma compañía de soul calibur asi que seguramente como hicieron con este lo harán multiplataforma.
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo no he visto aun la fecha de este juego, asi que son todo rumores, pero hasta el proximo año, no creo que lo veas
 
Superior