[Hilo Oficial] Wipeout HD

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451


..::
Ficha Técnica..::

Sistema: PLAYSTATION®3
P.V.P. estimado: 14,99 euros
EAN / Referencia: 71171
Lanzamiento: Finales de Septiembre.
Edad: PEGI 3+
Género: Carreras
Desarrolladora: Liverpool Studios
Productora: SCEE
Website: http://www.wipeouthd.com/
Distribuidora: SCEE
Trofeos: Si, 38 en total
Modo online: Modo online incluido
Número Jugadores: 1, 2 offline - 8 online
Tendrá actualizaciones: Si
Número de equipos: 8
Número de circuitos: 8
Número de patrocinadores: 20
Número de armas: 11
Número Pistas de audio por defecto: 9
..::Descripcion de Wipeout HD..::



Nueva entrega de esta saga que en esta ocasión, es descargable a través de PLAYSTATION®Network para PLAYSTATION®3.

Teniendo una tasa de 60 fps, con resoluciones de 1080p y unos detalles gráficos muy bien trabajados, Wipeout HD intentara demostrar la gran potencia de la PS3.

Completa compenetración con el Sixaxis con esto quieren decir que permitirá al jugador usar el sensor de movimiento aunque también estará disponible el uso de los sticks. No habrá escasez de pistas ya que Wipeout HD tiene una selección de las mejores de secuelas anteriores.

En total habrán 8 equipos los mismos de Wipeout Pulse (versión PSP): Feisar, Assegai, AG-Systems, Qirex, Piranha, Triakis, Goteki45 y EG-X. Cada uno de estos equipos esta conformado por dos integrantes y localizados en diferentes partes del planeta. Contara con 7 modos de carrera, carrera Simple, modo Torneo, Contrarreloj, Vuelta Rápida, Eliminación, Modo Zona, y 2 vs. 2.

También existirá un "Modo Foto" que nos permite grabar alguna imagen en particular durante o después del juego para subirla a la pagina oficial y compartirla con tus amigos o la comunidad. El online soportara hasta 8 jugadores y si se escoge la opción "Team vs Team" tendrás la oportunidad de tener a un compañero para las carreras que tienen una larga duración y así dividirse el trabajo.

..::Modos de juego de Wipeout HD..::



Carrera Individual
Las Carreras individuales son el nucleo de todas las competiciones de Wipeout; cuentan con 8 equipos que compiten en un mismo lugar, con o sin armas, por la gloria de hacerse con el primer puesto y la codiciada medalla de oro.

Torneo
En esta competicion de varias carreras se conceden puntos tras cada una de ellas segun el puesto final de cada piloto. Si, el final de un torneo la suma de tus puntos es lo suficientemente alta, seras el merecido ganador de la medalla de oro.

Contrareloj
En esta clásica carrera en solitario los pilotos se enfrentan al reloj; la forma de tomar las curvas es de suma importancia y cada frenazo debe ser calculado a la perfección para conseguir el exito.

Velocidad de Vuelta

Una extensión lógica de la contrareloj, consta de 7 vueltas donde los jugadores deben de batir el record en un tiempo excepcional, el uso estrategico de los turbos gratuitos es fundamental.

Zona

El evento favorito de la aficion vuelve para poner a prueba los nervios de cualquiera que busque el impulso de velocidad definitivo. La aceleracion es automatica y la velocidad máxima aumenta tras cada zona de 10 segundos. Tu destruccion esta asegurada, pero ¿cuanto tiempo conseguiran tus habilidades de piloto retrasar lo inebitable?

Modo Foto
Durante una carrera, deten la partida en pausa y selecciona el Modo Foto. Puedes eleguir que nave enfocara la camara y ajustar el angulo, el nivel de zomm, etc. Cuando tomes una foto, se guardara en formato JPG en la carpeta Fotos de tu disco duro. La foto se guardara con la resolucion en la que estes visualizando el juego en ese momento.

..::Historia de la Saga..::



Wipeout - Psx - 30/09/95 :


Wipeout 2097 - Psx - 30/10/96 :


Wipeout 64 - N64 - 15/12/98 :


Wipe Out 3 Special Edition - Psx - 30/07/99 :


Wip3out - Psx - 30/09/99 :


WipEout Fusion - Ps2 - 8/02/02 :


Wipeout Pure - Psp - 1/09/05 :


Wipeout Pulse - Psp - 5/09/07 :


Wipeout HD - Ps3 - Finales de Septiembre :



..::Vehiculos..::



















..::Circuitos::..



















..::Banda Sonora y otros detalles::..


Las carreras gravitatorias de Sony parece que llegarán mucho más espectaculares que nunca en la próxima entrega que los chicos de Liverpool Studio se encuentran desarrollando en exclusiva para PS3. Y es que este WipEout HD aprovechará gran parte del potencial de la consola de Sony para poner en pantalla unos gráficos muy por encima de cualquier otro título de similares características que se haya visto hasta ahora y que correrán a 60 fps en alta definición real (1080p). Los fanáticos de esta saga podrán disfrutar además con una banda sonora de corte similar a la que esta saga ha venido ofreciéndonos desde su primera aparición en PSOne con nueve cortes remasterizados que sonarán en Dolby Surround 5.1 con los siguientes artistas:

MoveYa! & Steve Lavers: Chemical
Stanton Warriors: Tokyo
DJ Fresh: X-Project (100% Pure mix)
Ed Rush, Optical & Matrix: Frontline.
Noisia: Seven Stitches
MIST: Smart Systems
Mason: Exceeder - Special mix
Booka Shade: Steady Rush
Kraftwerk: Aero Dynamik


Se puede pensar que son pocas las canciones, e incluso pocos los circuitos (otros ocho), pero estamos hablando de un título que será exclusivo de PlayStation Store, por lo que hablamos posiblemente del juego más completo para descargar en PS3 existente en la actualidad. Aún así, también tendremos la opción de escuchar nuestras propias canciones de nuestras listas creadas en XMB, el sistema de reproducción de esta consola, por lo que las posibilidades se multiplican. Además, el juego online gratuito para 8 jugadores simultáneos también está confirmado que podrán elegir (al igual que el modo single player) entre algunas de las naves de los ocho equipos clásicos (Feisar, Assegai, AG-Systems, Qirex, Piranha, Triakis, Goteki45 y EG-X) y que podrán competir en alguno de los siguientes circuitos ya confirmados:

- Vineta K
- Chenghou Project
- Sebenco Climb
- Sol 2
- Ubermall
- Anulpha Pass
- Moa Therma
- Metropia


También tenemos confirmado cinco modos de juego para un jugador en el que se incluye el original modo Zona aparecido por primera vez en la última entrega de la saga, WipEout Pulse de PSP. Además del Zona, los otros cuatro modos son: Carrera individual, Torneo, Contrarreloj y Velocidad de vuelta. Con todo ello, lo único que nos falta por saber es la fecha de salida definitiva y el precio de la descarga, para lo que tendremos que esperar aún unas semanas. De momento, os dejamos con estas imágenes nuevas y un nuevo trailer oficial en castellano, en la zona de la derecha.

..::Avance de 3Djuegos.com::..


La legendaria saga de velocidad propulsa sus naves hasta un inhóspito y definido futuro.

La legendaria saga de velocidad a bordo de naves debuta en la nueva generación con Wipeout (HD), un título exclusivo de PlayStation 3 que viene de la mano de la propia Sony. Mezclando contenido del clásico original de 1995 con nuevas armas y circuitos, el nuevo Wipeout se presenta como un imprescindible para los amantes de los clásicos de la velocidad.
Fuente: http://www.3djuegos.com/juegos/avances/2187/558/0/wipeout-hd/
El subgénero de las carreras a bordo de máquinas futuristas nunca ha gozado de especial popularidad, lo cual no ha impedido que algunos títulos pertenecientes a su escuela queden en el imaginario colectivo como grandes clásicos de la historia del videojuego.


Es el caso de Wipeout, un juego que fue lanzado en 1995 para Sega Saturn y que gozó de un éxito muy razonable. Una nueva versión portada directamente del clásico está disponible para PlayStation Portable, y es 2008 el momento escogido por Sony Computer Entertainment para lanzar el remake en alta definición del título vintage.


Velocidad del Futuro:
Tras la importante decepción que supuso el solamente correcto Fatal Inertia, es el turno de mirar hacia el futuro con optimismo y prestar atención a Wipeout (HD) un título con todo el aroma del antiguo juego y con todas las prestaciones gráficas y tecnológicas que ofrece PlayStation 3 como consola Next-Gen.




Wipeout está de vuelta. Damos la bienvenida a la revisión del clásico de velocidad de los 90. Sony lanzará en exclusiva para PlayStation 3 un remake corregido y aumentado. Más vehículos, más armas, más circuítos, mejores gráficos

Manteniendo el espíritu del original, los circuitos son a menudo ciertamente estrechos, y nos obligan a mantenernos muy juntos con respecto a los rivales a la hora de adelantarlos, lo que multiplica la diversión y lo efectivo del uso de las armas. Asimismo también se ha mantenido la idea de las bifurcaciones de los tramos, conservando el camino A marcado por un itinerario prudente pero más largo, y el camino B cargado de obstáculos pero con un trayecto mucho más corto.


En cuanto a los detalles que conocemos del control, éste se llevará a cabo de una forma sencilla. El botón inferior del pad se empleará para acelerar, quedando los gatillos izquierdo y derecho como los dos frenos de la nave. El sensor de movimiento de Sixaxis será el sistema encargado de direccionar el vehículo.


También se mantendrá con respecto al clásico de los 90 la posibilidad de escoger naves y de gastar el dinero que obtengamos de los diferentes campeonatos para adquirir nuevas. De este modo podremos cargar fuertemente de armas y blindaje un vehículo a costa de sacrificar su velocidad, y también cabrá la posibilidad de aliviar el peso del bólido quitando toda clase de complementos para ganar aceleración.

________________________________________________________________

Página 2:

Igualmente habrá un botón en el pad para abrir fuego con el arma que llevemos “cargada” y otro más para modificar el complemento equipado de entre todos con los que carguemos en el vehículo. No obstante cabe la posibilidad de recoger armas por el camino, y también de modificarlas para transformarlas en capacidad de reparación. De este modo si contamos con la armadura de la nave al completo estaremos en condiciones idóneas de absorber las armas del escenario y equiparse con ellas; si, en cambio, el bólido está dañado con apretar el botón del círculo convertiremos este pequeño arsenal en reparaciones.


Poco o nada se ha hablado de los circuitos hasta ahora desde Sony, y lo poco que hemos visto del juego ha sido de las naves compitiendo en entornos futuristas, entre edificios y construcciones de carácter fantástico. Sin embargo estamos al corriente de que el abanico de recorridos comprenderá la totalidad de parajes del clásico original, convenientemente ampliados con un buen puñado de nuevas carreras de cosecha propia.




Wipeout (HD) será una nueva oportunidad para testear las capacidades de Sixaxis como sensor de movimiento rápido, certero y preciso. Tras unos inicios titubeantes, qué mejor que un juego de carreras futuristas para demostrar su valía.

Sprint HD – Conclusiones
A nivel visual en lo que más destaca Wipeout (HD) es en la acertada sensación de velocidad frenética que el programa transmite. Esta es una de las principales virtudes con las que debe contar un título de estas características y, en lo tecnológico, fue uno de los aspectos que más plagó la experiencia de juego del reciente Fatal Inertia.


También destacan en la nueva versión las mejoras que recibirá el interfaz del juego, para estar más adecuado a la nueva línea de HUD minimalista que parece imponerse en los últimos tiempos. En esencia será idéntico al del original, pero convenientemente reducido y con las interesantes adiciones de un medidor de distancia con respecto a los competidores, y la señal de advertencia si estamos en el punto de mira de un rival.


En otro orden de cosas desde Sony también se ha confirmado la presencia de contenido online de carácter descargable para el futuro, que incluirá nuevos circuitos, vehículos y accesorios.

En suma parece que Wipeout (HD) será un muy interesante aditivo a la saga de carreras fantásticas, y parece que las nuevas posibilidades tecnológicas se pondrán al servicio de la velocidad más vertiginosa y vanguardista. Lamentablemente Sony todavía no ha hecho pública ninguna información que haga referencia a la salida del juego, dejándolo todo en un vago “en algún momento de 2008”.

..::Avance de UltimaGame::..


Uno de los juegos que hizo subir como la espuma las ventas de PlayStation Original (PSOne) fue, sin duda, el título de velocidad de aeronaves WipeOut, creando así una franquicia de títulos que han ido apareciendo hasta el momento en todas las consolas del mercado de la compañía Sony hasta la actualidad con diferentes entradas para cada una de ellas y diferente fortuna a nivel de ventas entre ellas. Como no podía ser de otra forma, a finales del presente año 2007 nos llegará la siguiente apuesta de Studios Liverpool directamente a PlayStation 3 con un renovado apartado técnico que aprovechará (o eso dicen) las capacidades técnicas de esta poderosa consola. Hoy, la compañía responsable de su lanzamiento a nivel mundial, Sony Computer Entertainment ha desvelado nuevas capturas del juego y detalles oficiales acerca de lo que nos encontraremos en este título exclusivo vía descarga en el PlayStation Store y que junto a Warhawk se convertirá en el juego más completo que podremos descargarnos para PS3, aunque el juego de Incognito Games también está disponible en versión retail (en tienda). Para empezar, algunos detalles técnicos desvelados para mostrarnos la sobrada potencia de esta consola es decir que nos encontraremos con un juego que irá a 60 FPS (frames por segundo) a una resolución máxima de 1080p con el detalle que veis en las imágenes, es decir, superior al visto en cualquier otra entrada de la saga naturalmente. Elementos de juego no le faltarán tampoco empezando por una selección de pistas de todas las entregas anteriores de la saga remasterizadas para aprovechar toda la potencia de la consola y con algunas nuevas opciones jugables, como la denominada Mag-Strips, que hará que la nave se pegue literalmente al asfalto durante unos segundos sin poder moverse dando ventaja al resto de competidores.

En cuanto a modos, parece que tampoco nos aburrirnos, ya que incluye los suficientes para mantenernos pegados a la pantalla durante mucho tiempo. Aparte del modo Campaña que incluirá una serie de eventos que deberemos disputar, el juego incluye siete modos más de juego disponibles para un jugador, además de estar preparado para futuras descargas que nos aportarán nuevas posibilidades como naves, circuitos o más eventos a disputar. Studios Liverpool han confirmado la Carrera Simple (varias vueltas a un circuito con otros competidores), modo Torneo (varias carreras en varios circuitos con puntos para los primeros), Contrarreloj, Vuelta Rápida, Eliminación, Modo Zona, y 2 Vs 2, estos dos últimos sin explicación acerca de su funcionamiento. Por supuesto, el juego incluirá distintas posibilidades online, empezando por varios modos multijugador hasta ocho participantes que también supondrán otra de las novedades de esta entrega con cuatro modos confirmados: Carrera Simple, Torneo, Eliminación y Equipo contra Equipo donde dos equipos de dos participantes cada uno competirá entre si en un circuito, son los cuatro modos de juego totalmente gratuitos como todos los juegos online de PS3. Además, y como viene siendo cada vez más habitual en esta clase de juegos, WipeOut HD tendrá una opción para conectarse a su página oficial y subir sus records, estadísticas e incluso sus propios perfiles que incluye todas las estadísticas del juegador y que de esta forma podrán ser consultadas por todo el que así lo desee. De la misma forma, el juego incluirá un modo fotografía que permitirá tomar instantáneas de nuestras carreras y subirlas a la web oficial para que todos las vean y poder intercambiarlas con el resto de jugadores.

El sistema de control también será otra de las novedades incorporadas a esta entrega y que harán que competir por los circuitos más conocidos de la franquicia se convierta en una experiencia totalmente nueva gracisa al soporte del mando SixAxis con distintas posibilidades de configuración. Para los que se estén echando las manos a la cabeza, confirmarles que aparte de este sistema de control, el juego permitirá el clásico sistema de manejo mediante los sticks analógicos de PS3 dado el reciente “éxito” obtenido por algunos títulos lanzados hace poco con control exclusivo vía sensor de movimiento.

Como vemos, este WipeOut HD será el título más completo de toda la saga hasta la fecha. A todo esto hay que incluir ocho equipos para seleccionar nuestras aeronaves (los mismos de WipeOut Pulse de PSP), tres nuevas armas no vistas hasta ahora en la saga (The Repulser, Shuriken y el Rayo Láser), tres niveles de dificultad ajustables de forma independiente de la velocidad, pack de inteligencia artificial o un sistema de reglas personalizables en carrera completan el conjunto. A continuación, un vistazo a las imágenes del título en HD.

..::Imagenes::..









..::Vídeos::..


GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

GameTrailers ha cerrado. Escribe al administrador para solucionar el enlace roto.

..::Noticias de WipeOut HD::..



http://www.laps3.com/foro/2_noticias/127297-wipeout_hd_contara_38_trofeos.html


Tendrá una resolución de 1080p y correrá a 60fps.

Ya faltan pocas semanas para que podamos disfrutar de las vertiginosas carreras de WipEout HD; y aunque se trate de un título que se podrá descargar vía Playstation Store, este contará con muchos contenidos.




Cuando salga a la venta, WipEout HD tendrá 8 circuitos, 6 de WipEout Pure y 2 de WipEout Pulse, que además podrán ser jugados en modo espejo.

El juego tendrá un aspecto visual increible, ya que correrá a 60fps y tendrá una resolución máxima de 1080p.

Por si esto fuera poco, el juego incorporará trofeos, un total de 38, entre los cuales, habrá un trofeo platinum. Han comentado que unos serán muy fáciles de conseguir, en cambio, otros nos harán sudar de lo lindo.

 
Última edición:

Bikot

Lista Llena!!!
Unido
junio 25, 2008
Mensajes
7,298
Karma
8,029
Si todo esto ya estaba en otro hilo, es que se supone que era el hilo oficial del wipeout hd... que me he perdido?
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
XD, estaba un poco "rebuscaillo" pero gracias al buscador y un poco de intuicion lo encontre XD. Saludetes Bikot ;)

P.D.: La verdad que el buscador no va muy fino... de todas formas gracias por el hilo dios_33 ;)
 
Última edición:
Superior