wold rally championship ps3

Unido
julio 20, 2008
Mensajes
49
Karma
5
se saben si van a sacar esta famosa saga de rally de nuevo , en nueva generacion. para mi son los mejores juegos de rally,saludos:trofeo:
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
muy a mi pesar creo que aun no hay noticias de nada. En ps2 me encantaban los wrc y los compre todos....pero ahora parece que sony ya no tiene licencia del mundial de rallyes...asique a los que nos guste este deporte...no tenemos otra que esperar noticias de alguna valiente compañia que no sea codemasters....
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
2,325
Karma
223
Ubicación
Quito, Ecuador
A fin de cuentas Codemasters solo hace juegos de rally (Dirt) sin licencias oficiales y eso no vale para los seguidores de este fantástico deporte.
Saludos
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Los que hacian los juegos de rally para ps2 eran los de evolutin studios los creadores del fantastico Motorstorm y por eso no an sacado 1 nuevo juego porque el estudio esta ocupado, lo otro es saber si Sony cuenta con la lisencia todavia de la WRC.

 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
726
Karma
192
Pues es una lastima por que un juego basado en el campeonato de rallys seria bestial, imaginaos en esta epoca, "la epoca del online", corriendo los tramos viendo en la parte superior los tiempos de tus rivales, valga la redundancia a tiempo real. Seria magico, pero es que ni Evolution ni ninguna compañias se anima y lo cierto es que los juegos de rallys antaño tenian mucho tiron entre los jugones. Una autentica pena.
 
Superior