¿Cual es el mejor juego de la ps3 hasta ahora??

Mejor juego ps3

  • Metal Gear Solid 4

    Votos: 81 45.0%
  • Gta iv

    Votos: 25 13.9%
  • Uncharted

    Votos: 16 8.9%
  • Call Of Duty 4

    Votos: 35 19.4%
  • Pro 08

    Votos: 2 1.1%
  • Fifa 08

    Votos: 4 2.2%
  • Assasin Creed

    Votos: 5 2.8%
  • Devil My Cry

    Votos: 1 0.6%
  • Resistance

    Votos: 2 1.1%
  • Otros

    Votos: 9 5.0%

  • Total de votantes
    180
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Cual es el mejor juego de la ps3 para vosotros?????? Para mi me lo acabo de comprar y no lo e jugao pero por los videos y demos apuesto por el metal gear solid 4
 
Unido
agosto 27, 2008
Mensajes
160
Karma
15
Hasta ahora, por ese puesto, se baten en duelo el MGS4 y el GTA IV. Yo me quedo con el MGS4 :)
 

Toxic

Pesimista
Unido
agosto 2, 2008
Mensajes
897
Karma
151
para mi el mejor hasta haora es el overlord raising hell.
Pero no lo has puesto¬¬
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
7,485
Karma
5,398
yo el msg 4 no lo he jugado pero me lo alquilare, asique de momento me quedo con el gta IV
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
1,268
Karma
864
Ubicación
Castellón
COD4, por horas jugadas que al final es lo que cuenta. El MGS es buenisimo pero te aseguro que no le dedicaras tantas horas como al COD
 
Unido
junio 15, 2008
Mensajes
2,282
Karma
211
Ubicación
Córdoba
Pues tengo el GTA IV y el Assasin´s Creed. Así que sólo puedo opinar sobre estos, y me quedo con el AC, mola mucho el final, la historia, etc. aunque sean las misiones repetitivas, yo nunca me cansé. Un saludo.
 
Unido
julio 12, 2008
Mensajes
1,526
Karma
557
Ubicación
Cartagena// Citas Celebres: Requiem Cantim Pace//
Yo creo que sta vez GTAIV no quedara el primero como paso con GTASA
han quitado muchos elementos de personalizacion y la historia tampoco engancha muchismo, pero para mi sige siendo un juegazo. Tiene otras cosas muy pero que muy curradisisimas, tener la ciudad de Nueva York entera para lo que te de la gana y lo cierto esk casi todo es renovado, la forma en que te persigue la policia, nada de tiempos de carga mientras juegas... de lo mejorcito

Me gustaria aver podido elegir mas de uno
Cod4, MGS4, GTAIV
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
ami me flipa el gta4,tengo los dos pero no es mi tipo el mgs4 te tiras dos horas escondido y viendo videos guapos pero me quedo con gta4
si alguien quiere le vendo el mgs4 por 35 g.i esta nuevo
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Yo he votado al COD 4. Y os explico porqué.

Vereis a mí personalmente me parece un juegazo impresionante, graficamente y en jugabilidad. Lo malo es que al no tener servidores como el Resistance (por ejemplo), deja una pequeña parte que desear. Pero es un juego que se ha vendido millones de copias y que merece la pena.

Hubiera votado al Resistance, pero el COD4 se ha vendido más, por lo tanto ha tenido mayor éxito.
 
Superior