Recomendarme un juego corto pero bueno

Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
Pues eso dentro de poco empiezo a trabajar y estava esperando en candelitas al Brothers in Arms y me fastidiaron mi semanita de vacaciones T-T Yo lo keriaaaa!!!
Asi que nada a esperar y me gustaria algun juego asi cortito que se pase en un par de dias o 3 para gastar este tiempo que me queda mientras mi novia trabaja en la pelukeria xD

Mis juegos: GT5Prologue, Uncharted, Heavenly Sword, TopSpin3, MGS4, Assasins Creed, Army of two (es para no decirme uno de estos, que ya los tengo ^.^)
 

javito16

javito16
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
3,277
Karma
3,567
Ubicación
Madrid
pillate el lost.
es bastante corto, pero a mi me encantó.
si te gusta la serie no lo dudes, además está más barato creo.
un saludo
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
el GTA es muy bueno.... pero para pasartelo en 3-4 días vas a tener q estar a todas horas jugando
 
Unido
julio 8, 2008
Mensajes
303
Karma
129
DMC son 20 horas asi q no creo q te lo pases, yo q tu cogia...ninguno, xq todos los juegos cortos para jugar 3 dias son malos (el CoD el modo campaña no vale 70 euros ni pa tras), yo e alquilaria el MoH Airbone q esta perfecto
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
dije ke el uncharted ya lo tengo xD

Devil May Cry 4 ke tal? necesitas saber sobre la historia? osea sus anteriores sagas?
No, no hace falta saber. Esta mejor si no sabes nada y todo XD

Te lo recomiendo yo me lo pase en 4 horas. Aunque con un vicio que te cagas. Tambien te puede durar 20 horas. Todo depende de la dificultat, rapidez en hacer los puzles que se te ponen, etc. Te lo recomiendo.
 
Superior