ayuda con el emblema bigbos por favor

hungaro_ps3

Baneado permanentemente.
Unido
junio 5, 2008
Mensajes
752
Karma
79
Ubicación
en la feria
ola q tal? como muchos otros tanbien quiero el emblema big bos pero quiero saber unas cosas antes de nada. ay q pasarse el juego en cinco oras no? el tiempo solo corre mientras jugamos o con los videos tambien cuenta? espero aberme explicado bien tengo mas preguntas. la pistola solar cuenta como item special? se puede guardar el juego un numero limitado de veces? ¿o cuantas te de la gana? las B&B cuentan como muertes? la compresa y la muña se cuentan como objeto de recuperacion? el traje de asesino se cuenta como item especial? espero q me respondais a todas y que lo aga alguien q tenga el emblema y aparte darme algunos consejos no vaiga a ser q la cague, gracias

q alguien me ayude please q lo nececito. posdata lo e vuelto a postear para q me ayudeis por favor
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
1,266
Karma
172
Ubicación
Torrejon a saco!!!!!
EL TIEMel tiempo corre durante videos y todo eso l pistola solar no cuenta guarda las veces que quieras(hazlo cada punto de control y asi si te descubren le das av olcer a menu de titulo y cargas) la muña y compresa no cuentan y lasa byb cuando tienen el traje lanzales lo que quieras pero cuando ballan sin traje con armas no letales 2 disparos cargados al maximo con pistola solor valdran

es pero que te sirva de ayuda
saludos
 
Unido
agosto 6, 2008
Mensajes
3,541
Karma
848
Ubicación
Madrid
EL TIEMel tiempo corre durante videos y todo eso l pistola solar no cuenta guarda las veces que quieras(hazlo cada punto de control y asi si te descubren le das av olcer a menu de titulo y cargas) la muña y compresa no cuentan y lasa byb cuando tienen el traje lanzales lo que quieras pero cuando ballan sin traje con armas no letales 2 disparos cargados al maximo con pistola solor valdran

es pero que te sirva de ayuda
saludos
ay una forma mas rapida para cargarselas solo tienes que tener el arma de raving raiven creo que era asi comprar granadas detonadoras para ese arma y con un tiro la duermes ya esta es muy rapido y eficaz
 

TenienteCoronelBaker

tenientecoronel
Unido
mayo 5, 2008
Mensajes
4,572
Karma
1,573
ola q tal? como muchos otros tanbien quiero el emblema big bos pero quiero saber unas cosas antes de nada.

ay q pasarse el juego en cinco oras no? el tiempo solo corre mientras jugamos o con los videos tambien cuenta? espero aberme explicado bien tengo mas preguntas.

la pistola solar cuenta como item special? se puede guardar el juego un numero limitado de veces? ¿o cuantas te de la gana?

las B&B cuentan como muertes? la compresa y la muña se cuentan como objeto de recuperacion?

el traje de asesino se cuenta como item especial?

espero q me respondais a todas y que lo aga alguien q tenga el emblema y aparte darme algunos consejos no vaiga a ser q la cague, gracias

q alguien me ayude please q lo nececito. posdata lo e vuelto a postear para q me ayudeis por favor
1:Separa el tecxto con intros y puntos, que no se entiende nada

2:5 h videos incluidos

3:La pistola solar es elemental para pasartelo, y puedes guardar las veces que te salgan de las...., lo de continuaciones es que si te matan, y pones continuar, no lo podras tener.

4:Las B&B cuentan.

5:Los trajes no cuentan como item, pero si el camulfaje optico y la bandana.

Espero haberte ayudado.
 
Superior