A ver si ahora...

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Buenas a todos. Me he comprado el nuevo escenario del PAIN en la store USA y resulta que los modos de juego TRAUMA y DALE A ESO no los veo por ninguna parte. En la sección de trofeos del parque de atracciones vienen sus trofeos, además de otros para Algarabía Explosiva, que tampoco lo encuentro.

¿Alguien sabe si estos modos se desbloquean o los sacarán con actualización más adelante?

A ver si ahora alguien me dice algo. Gracias

P.D.:Tengo un problema con los trofeos: he conseguido hacer más de 2 millones de puntos en Parque de Aberraciones y After Hour y sólo se me ha desbloqueado el trofeo "Club de los dos kilos", pero "Dolor en el parque" no. Además, he vuelto a conseguir más de 2000000 de puntos en ambos escenarios varias veces(batiendo el record anterior por si acaso) y no lo consigo, ¿a alguien le pasa lo mismo? Seguiré intentándolo a ver si sale...
 
A

aron_linares

tu fijate mucho que en muchos trofeos pone conseguir un combo 15, pero abajo pone: en demolicion fiestuqui osea que te lo tienes que hacer en esos escenarios, y creo que trauma y to eso te lo tienes que desbloquear no se, yo me lo descargue en la europea y... todavia no lo he probao, estoy bajando el motorstorm
 

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
tu fijate mucho que en muchos trofeos pone conseguir un combo 15, pero abajo pone: en demolicion fiestuqui osea que te lo tienes que hacer en esos escenarios, y creo que trauma y to eso te lo tienes que desbloquear no se, yo me lo descargue en la europea y... todavia no lo he probao, estoy bajando el motorstorm
Ya sé lo de los escenarios, y yo lo hago donde corresponde, la cosa es que para conseguir "Club de los dos kilos" necesitas conseguir "Destrucción Urbana" y "Dolor en el parque"; Dolor en el parque no se me ha desbloqueado, pero Club de los dos kilos, sí :ein::ein:
--- [ Añadido ] -----
Bueno, ya descubri los dichosos modos; estan en multijugador. Fui un poco tonto al no mirar ahí antes... Pero el problema del trofeo persiste.
 
Última edición:
Superior