Demo fifa 09 store europea es diferente al de la store usa

Unido
diciembre 24, 2007
Mensajes
179
Karma
13
Pues me ha dao por descargarme la demo desde la sotre europea tambien y tiene algunos pequeños cambios os cuanto los que he visto

1 El juego esta español, y no en argentino asi k no sale escuadra ni nada de eso,tambien puedes elegir el idioma europeo k desees.
2 En direccion del ekipo no tiene ninguna opcion betá te puedes meter en todo.
3En la camiseta del madrid y en la del milan no sale bwin.

Esas son las diferencias que he visto yo,aunke tendra algunas cosillas mas.
 

~ArCaNgEl

4 8 15 16 23 42
Colaborador
Unido
septiembre 25, 2007
Mensajes
10,231
Karma
15,730
Ubicación
Madrid
Es verdad todo eso. Y nose porque en la europea no viene lo de BWIN....Un saludo.
Porque en Europa no está permitido hacer publicidad de casa de apuestas en los videojuegos
Aunque en el PES el año pasado si salía,cosa que no entiendo que el FIFA no pueda y el PES si
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
porke son unos rancios, algunas veces se a visto en la champions Legue algun ekipo llevando un trozo de papel con celo tapando la publicidad de las casas de apuestas xD

PD: Rancios los de la Fifa (No el juego) xD

es verdad ,si alguien ve k e dixo de mentira k me lo diga
y eso de morros, chiko es lo ke tu piensas y a lo mejor muchos pensamos pero ai ke tener un pokito de educacion, porke estas atacando a gente que entra en este foro a leer y todos devemos ser respetados ^^

Un saludo!
 
Última edición:
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
pero si el madrid lo que lleva son los colores no la publicidad ademas ni me fijado yo con eso xD almenos espero ke los del FIFA si ke pongan el orgulloso anuncio de UNICEF en la del F.C. Barcelona :p

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Por favor limitaros a hablar de las diferencias de la demo USA y la demo Europea.

No se que pinta el Pro en todo esto.

Saludos.
 
Unido
junio 3, 2008
Mensajes
262
Karma
26
Ubicación
EN MEXICO
sobre esto

1 El juego esta español, y no en argentino

que yo sepa el argentino es idioma español mas bien es el acento no
 
Superior