Despues de probar Motorstorm2 y Pure como te has quedado

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno abro este post para saber las impresiones de la gente sobre estas dos demos. Ya se que la del Motorstorm2 era asi como media privada pero x lo que se ve se la han mandado a CASI todo el mundo.

Mas que comenteis que es lo que NO os gusta de uno u otro me gustaria mas que me dijerais x cual os decantais, pero diciendo cosas buenas del juego por el que os habeis decidido, no en plan el tal es una mierda xq tal...

Yo depues de probar las dos demos he de decir que las dos me han encantado, pero me ha atraido un poco mas la de Pure, nose si xq el concepto sera mas innovador que el del motorstorm. Si segun he leido en un hilo oficial de este juego tiene tres modalidades de juego (freestyle, carrera y nose cual otro) y bastantes circuitos es una buena opcion de compra.
Para los que no os asuste importar en play.com esta en pre- order por 41€ aprox.

Del motorstorm no voy a decir nada que ya no se sepa, escenarios amplisimos, terreno totalmente impredicible y agrecibidad por los cuatro costados.

Un saludo y a disfrutar de todas estas demos que nos estan ofreciendo.... gratuitamente
Pues yo me quedo con MOTORSTORM 2. Los motivos pues aqui os los dejo:

- En motorstorm 2 tienes varios caminos donde elegir y aveces no sabes ni por donde ir. En pure es muy lineal.

-Circuitos amplisimos en Motorstorm 2 con desperfectos en tiempo real, ( y muy detallados) cada vuelta no es la misma. En pure NO se nota ningun desperfecto.( tambien son muy detallados)

-Fisicas ( por lo que he podido probar en la demo moto, ranchera y monster truck ) estan muy trabajados y cada uno se comporta de forma diferente ( ya sea peso, mejor manejo, mas resistencia etc ) y ademas dependiendo de por donde pase nuestro vehiculo ( ya sea barro o agua ) se comportara de manera diferente. En pure si puedo decir que el manejo del quads esta mejor conseguido que en el Motorstorm ( ojo hablo del uno porque del dos no esta en la demo) pero da igual por donde pases, se sigue manejando igual.

- IA. Bueno en Motorstorm 2 la I.A supera con creces a la primera( pilotos agresivos, vengadores, directos etc. ) A la hora y media que le he dedicado a la demo lo maximo que he conseguido ha sido quedar en tercer puesto. En pure flojea bastante , parece que hacen de todo menos en ganar la carrera puedes quedar perfectamente primero en la primera vuelta.

-Graficos: Aunque los dos lucen un nivel muy alto,( y no sabria decidirme hasta no ver la version final) me quedo con la espectacularidad grafica de Motorstorm 2 ( aunque pure no se queda muy lejos)

Saludos!
Simplemente Motorstorm, los 2 son muy buenos, pero siento que Motorstorm me dara mas diversion, simplemente tiene mas variedad de vehiculos, los circuitos tienen diferentes lugares a elegir, no como Pure que es muy lineal, ahora Motorstorm 2 tiene deformaciones en tiempo real, algo que Pure no tiene.
Motorstorm Pacific Rift es mejor para mi
Salu2!
Me quedo con pure,la jugabilidad no es tan brca como la del motor.

En pure puedes girar con tranquilidad,en cambio en el motor bufff es muy brusco.

Ademas en el motor lo unico que han echo es añadir al Monster y nuevos circuitos.,yo no le veo la novedad.

En cambio en Pure lo han echo todo bien para entretener ala jente,y ami me divirtio mucho la demo.

P.D:Conste que tengo la 2 demos.

SSaludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn