Despues de probar Motorstorm2 y Pure como te has quedado (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Algunos decis Motorstorm porque es un juego exclusivo de PS3,el Pure le da mil vueltas eso es la realidad.MotorStrom 2 de calle jajaja.Soy Sonyer,bueno tengo PS3 pero el juego me parece una mierda que quiere que os diga

Iniciado por Altair-Creed Ver Mensaje
Si dices que pure le da 1.000 vueltas a motostorm estas loco, no he probado la demo de motorstorm 2 pero tuve el uno y si he probado la demo de PURE, yo no me compro pure ni loco, y creo que mi avatar habla por si solo.
No loco no,Motorstorm 2 es una caca al lado del PURE,tendra solo quads pero puedes customizarlo miles de veces.Ademas le e cojio coraje al motrostorm porque queria probar el demo y a mi ni me envian el email pa poder probar el demo,hasta que no lo pruebe no cambiare de opinion al respecto,sera muy aleatorio o lo que querais pqero hay mas gente que tiene el demo de las que no la tienen
Hola que tal. Gracias a todos por las opiniones que habeis dado de ambos juegos. Solo queria matizar que se le ha achacado dos "defectos" al Pure que no son tal y como lo han dicho algunos compañeros del foro, por lo menos a mi parecer. Los temas a los que me refiero son a las rutas alternativas y los elementos de los circuitos tipo barro, agua, tierra, etc.

Creo que estas rutas alternativas estan ideadas para las tres modalidades de juego que ofrece Pure, si os fijais en los tres tramos del circuito en los cuales te dan tres opciones a elegir una es siempre un salto bastante alto para hacer un salto especial, otro es un tramo mas llano para ir mas rapido y otro con saltos pero moderados. Despues no se si os habreis dado cuenta que despues de los dos saltos grandes que hay a mitad del circuito mas o menos viene uno bastante pronunciado, si saltais y girais en el aire hacia la izquierda atajareis bastante camino yo me he dado cuenta de esta ruta pero seguro que indagando se sacan mas rutas de las que en principio creemos que tienen los circuitos.

Respecto a las zonas de barro, agua, tierra, etc. han comentado que practicamente no tienen efecto sobre el quad y yo creo que si. En el ultimo tramo que se difurca en tres rutas hay una que es bastante llana pero tiene un tramo bastante embarrado en el cual el quad patina mucho y por no hablar si se te queda el cual medio parado en un charco para arrancar cuesta mas que en cualquier otra zona. Otra cosa es que pases por estas zonas que he nombrado con el turbo a toda leche, esta claro que el efecto sera minimo, al igual que cuando pasas todo fifao con el turbo x cualquier zona de un circuito del motorstorm el efecto es menor.

Como ya dije en mi primer post me han gustado mucho las dos demos, pero creo que el Pure ofrece mas de lo que parece, por lo menos esa a sido mi impresion con este circuito de la demo.

Tambien se ha nombrado como caracteristica del motorstorm2 el online y decir que el Pure tb tiene su online para 16 jugadores en sus tres modalidades, tanto en carrera, freestyle (salto) y la otra que no me ha quedado del todo claro de que va, me imagino que sera un mix de las otras dos modalidades.

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn