Despues de probar Motorstorm2 y Pure como te has quedado

Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Bueno abro este post para saber las impresiones de la gente sobre estas dos demos. Ya se que la del Motorstorm2 era asi como media privada pero x lo que se ve se la han mandado a CASI todo el mundo.

Mas que comenteis que es lo que NO os gusta de uno u otro me gustaria mas que me dijerais x cual os decantais, pero diciendo cosas buenas del juego por el que os habeis decidido, no en plan el tal es una mierda xq tal...

Yo depues de probar las dos demos he de decir que las dos me han encantado, pero me ha atraido un poco mas la de Pure, nose si xq el concepto sera mas innovador que el del motorstorm. Si segun he leido en un hilo oficial de este juego tiene tres modalidades de juego (freestyle, carrera y nose cual otro) y bastantes circuitos es una buena opcion de compra.
Para los que no os asuste importar en play.com esta en pre- order por 41€ aprox.

Del motorstorm no voy a decir nada que ya no se sepa, escenarios amplisimos, terreno totalmente impredicible y agrecibidad por los cuatro costados.

Un saludo y a disfrutar de todas estas demos que nos estan ofreciendo.... gratuitamente :palmas::palmas:
 
Unido
octubre 11, 2006
Mensajes
859
Karma
572
Ubicación
Madrid
Pues yo me quedo con MOTORSTORM 2. Los motivos pues aqui os los dejo:

- En motorstorm 2 tienes varios caminos donde elegir y aveces no sabes ni por donde ir. En pure es muy lineal.

-Circuitos amplisimos en Motorstorm 2 con desperfectos en tiempo real, ( y muy detallados) cada vuelta no es la misma. En pure NO se nota ningun desperfecto.( tambien son muy detallados)

-Fisicas ( por lo que he podido probar en la demo moto, ranchera y monster truck ) estan muy trabajados y cada uno se comporta de forma diferente ( ya sea peso, mejor manejo, mas resistencia etc ) y ademas dependiendo de por donde pase nuestro vehiculo ( ya sea barro o agua ) se comportara de manera diferente. En pure si puedo decir que el manejo del quads esta mejor conseguido que en el Motorstorm ( ojo hablo del uno porque del dos no esta en la demo) pero da igual por donde pases, se sigue manejando igual.

- IA. Bueno en Motorstorm 2 la I.A supera con creces a la primera( pilotos agresivos, vengadores, directos etc. ) A la hora y media que le he dedicado a la demo lo maximo que he conseguido ha sido quedar en tercer puesto. En pure flojea bastante , parece que hacen de todo menos en ganar la carrera puedes quedar perfectamente primero en la primera vuelta.

-Graficos: Aunque los dos lucen un nivel muy alto,( y no sabria decidirme hasta no ver la version final) me quedo con la espectacularidad grafica de Motorstorm 2 ( aunque pure no se queda muy lejos)

Saludos!
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo solo e probado la del Pure y me a paracido bastante buena ,graficamente y su jugabilidad
Pero es verdad que lo circuitos no son en tiempo real y los vehiculos no se deforman.





 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
6,206
Karma
6,036
Motorstorm de calle vamos eso de que puedas aplasta a tus rivales mola y sile añades escenarios gigantes y variedad de vehiculos....
 

Byob

Umma-Lagash
Unido
julio 28, 2007
Mensajes
5,019
Karma
1,641
Ubicación
Habitación 215,Hotel Dusk.
Motorstorm 2 de calle...

El 1 lo tuve y ni fu ni fa,pero este me ha enganchado de una manera increible...

Simplemente me encanta el juego puede que me lo compre!

Salu2.
 
Unido
enero 5, 2007
Mensajes
3,229
Karma
392
Ubicación
Mexicali B.C, Mexico.
Simplemente Motorstorm, los 2 son muy buenos, pero siento que Motorstorm me dara mas diversion, simplemente tiene mas variedad de vehiculos, los circuitos tienen diferentes lugares a elegir, no como Pure que es muy lineal, ahora Motorstorm 2 tiene deformaciones en tiempo real, algo que Pure no tiene.
Motorstorm Pacific Rift es mejor para mi :trofeo:
Salu2!
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
Me quedo con pure,la jugabilidad no es tan brca como la del motor.

En pure puedes girar con tranquilidad,en cambio en el motor bufff es muy brusco.

Ademas en el motor lo unico que han echo es añadir al Monster y nuevos circuitos.,yo no le veo la novedad.

En cambio en Pure lo han echo todo bien para entretener ala jente,y ami me divirtio mucho la demo.


P.D:Conste que tengo la 2 demos.

SSaludos!
 
Unido
octubre 21, 2007
Mensajes
1,486
Karma
360
Ubicación
Sevilla
Yo me quedo con motorstorm, no tuve el 1 y eso de que en una carrera puedas enfrentarte a diferentes vehiculos me ha enamorado :p
 
Unido
agosto 1, 2008
Mensajes
1,616
Karma
234
hombre yo me quedo con el motorstorm porque tiene mas variedad de coches.. los escenarios son increibles al igual que los de pure tamb... los graficos quizas yo los vere mas altos en el motorstorm en la fase final xD... y

los quads no me gustan xD
 
Unido
septiembre 9, 2007
Mensajes
1,003
Karma
108
Ubicación
Dos hermanas
Motorstorm, mas bestia, mas salvaje, mas bonito, mas variedad, multiplayer.

El pure quizas me lo piye cuando este muy barato de segunda mano o de importacion, y me haya pasado el motor2
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
Algunos decis Motorstorm porque es un juego exclusivo de PS3,el Pure le da mil vueltas eso es la realidad.MotorStrom 2 de calle jajaja.Soy Sonyer,bueno tengo PS3 pero el juego me parece una mierda que quiere que os diga
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
145
Karma
26
Algunos decis Motorstorm porque es un juego exclusivo de PS3,el Pure le da mil vueltas eso es la realidad.MotorStrom 2 de calle jajaja.Soy Sonyer,bueno tengo PS3 pero el juego me parece una mierda que quiere que os diga
Si dices que pure le da 1.000 vueltas a motostorm estas loco, no he probado la demo de motorstorm 2 pero tuve el uno y si he probado la demo de PURE, yo no me compro pure ni loco, y creo que mi avatar habla por si solo.
 

Altair-Creed

kratosvsares7
Unido
septiembre 18, 2007
Mensajes
12,286
Karma
5,096
No loco no,Motorstorm 2 es una caca al lado del PURE,tendra solo quads pero puedes customizarlo miles de veces.Ademas le e cojio coraje al motrostorm porque queria probar el demo y a mi ni me envian el email pa poder probar el demo,hasta que no lo pruebe no cambiare de opinion al respecto,sera muy aleatorio o lo que querais pqero hay mas gente que tiene el demo de las que no la tienen
 

califes

califes
Unido
noviembre 17, 2007
Mensajes
2,353
Karma
528
Ubicación
Tenerife
Tengo el Motorstorm 1, y he probado la demo del MotorStorm 2, es solo una demo, pero se ve una gran mejoría con respecto a su predecesor. Así que al que le guste el genero es una compra obligada.
 
Unido
octubre 1, 2007
Mensajes
8,622
Karma
9,127
Yo solo he provado la del Motorstorm 2 y... me ha parecido lo mismo que el 1 pero con distinta ubicación.
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Hola que tal. Gracias a todos por las opiniones que habeis dado de ambos juegos. Solo queria matizar que se le ha achacado dos "defectos" al Pure que no son tal y como lo han dicho algunos compañeros del foro, por lo menos a mi parecer. Los temas a los que me refiero son a las rutas alternativas y los elementos de los circuitos tipo barro, agua, tierra, etc.

Creo que estas rutas alternativas estan ideadas para las tres modalidades de juego que ofrece Pure, si os fijais en los tres tramos del circuito en los cuales te dan tres opciones a elegir una es siempre un salto bastante alto para hacer un salto especial, otro es un tramo mas llano para ir mas rapido y otro con saltos pero moderados. Despues no se si os habreis dado cuenta que despues de los dos saltos grandes que hay a mitad del circuito mas o menos viene uno bastante pronunciado, si saltais y girais en el aire hacia la izquierda atajareis bastante camino yo me he dado cuenta de esta ruta pero seguro que indagando se sacan mas rutas de las que en principio creemos que tienen los circuitos.

Respecto a las zonas de barro, agua, tierra, etc. han comentado que practicamente no tienen efecto sobre el quad y yo creo que si. En el ultimo tramo que se difurca en tres rutas hay una que es bastante llana pero tiene un tramo bastante embarrado en el cual el quad patina mucho y por no hablar si se te queda el cual medio parado en un charco para arrancar cuesta mas que en cualquier otra zona. Otra cosa es que pases por estas zonas que he nombrado con el turbo a toda leche, esta claro que el efecto sera minimo, al igual que cuando pasas todo fifao con el turbo x cualquier zona de un circuito del motorstorm el efecto es menor.

Como ya dije en mi primer post me han gustado mucho las dos demos, pero creo que el Pure ofrece mas de lo que parece, por lo menos esa a sido mi impresion con este circuito de la demo.

Tambien se ha nombrado como caracteristica del motorstorm2 el online y decir que el Pure tb tiene su online para 16 jugadores en sus tres modalidades, tanto en carrera, freestyle (salto) y la otra que no me ha quedado del todo claro de que va, me imagino que sera un mix de las otras dos modalidades.

Un saludo
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,126
Karma
926
Ubicación
Mallorca
Yo me quedo con el Motorstorm 2 ya que hay mas variedad se vehículos y el online sera mas divertido ya que todos tendremos vehículos diferentes y estará mas reñido ya que en cada pista hay atajos para cada tipo de vehículo
 
Superior