alguien kiere mi codigo del motorstorm?

Unido
julio 1, 2008
Mensajes
495
Karma
22
Ubicación
Barcelona
pos eso sialguien lo quiere ke me envie un mensaje personal o me agrege al msn id si se va a comprar el fifa xk yo me lo comprare ital xk ta tremendooo
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
510
Karma
39
Ubicación
ZgZ
BUenasss aqui un maño que te agradeceria el codigo si se puede y aun te sobra, me encanta el motorstorm y los vicios serian tremendos.

Un saludo majo.
 

Elexêim

Baneado.
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
5,136
Karma
966
Ubicación
Gran Canaria
un colega y yo hicimos un truece le di el codigo del socom pero no puede entrar mientras ke el me dio su codigo del motor y me funciono y lo estoy descargando... el chaval se llama adrocha....
 
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Pues a mi el me ha dejado uno de los dos codigos que tienes y ya esta descargando.. va por el 38%, por cierto muchas gracias pistolilla :D
 

MAIKEL-_93

EMINƎM
Colaborador
Maikel-_93
Unido
julio 20, 2007
Mensajes
1,843
Karma
1,352
Ubicación
Santa Cruz de Tenerife nºde registro 5774
un colega y yo hicimos un truece le di el codigo del socom pero no puede entrar mientras ke el me dio su codigo del motor y me funciono y lo estoy descargando... el chaval se llama adrocha....
Pero el te dejo su cuenta y el codigo o solo el codigo y lo usastes con tu cuenta.
--- [ Añadido ] -----
Pistolilla dejmae uno porfavor.
 
Última edición:
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
2,277
Karma
567
Mira, a mi solo me ha dejado el codigo y ya la tengo descargando, dile que te de el otro codigo que tiene y ya esta.
 
Superior