EA a respondido a unas preguntas que pueden ser muy discutidas entre los jugadores.
Aquí la lista de preguntas: FAQ
(Respuestas traducidas por Chicojugon21, y redactadas por mí)
· ¿Qué es Clubes de la FIFA 09?
Es un modo diseñado para PlayStation 3 y XBOX 360 que permite a los jugadores formar o afiliarse 'a clubes' controlado por el usuario. Estos clubes se clasifican dentro de las divisiones basadas en el total de puntos. Los clubes serán relegados y promovidos en las divisiones sobre la base de sus puntos. Si un club tiene más puntos que el segundo mejor club en su división y más puntos que el último club en la división más arriba, van a pasar a una división y enviar los últimos colocados por un escuadrón de la división.
· ¿Cómo se determinará el mejor club?
El mejor club será el uno con el mayor número de puntos. Se celebrará la División 1 - Fila 1.
· ¿Cuántos jugadores se puede contratar por club?
Admite hasta 50 jugadores en cada club. Sin embargo, sólo diez jugadores pueden jugar en el equipo durante un partido.
· ¿Quién selecciona el equipo de cada juego?
El Mánager del Club puede cambiar el equipo del club en cualquier momento. El equipo seleccionado no afectará el campo de juego, ya que todos los equipos y sus jugadores se configurará con el mismo atributo. El resultado del partido se basará en el rendimiento de los jugadores en su equipo.
· ¿Quién puede cambiar los jugadores por subtitutos en Clubs?
El capitán puede cambiar los sustitutos como se haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que comenzó el partido puede jugar. Por lo tanto, si el capitán cambia un subtituto, '¿'el mundo real jugador que cambiar al jugador virtual'?'.
· ¿Qué sucede con los jugadores que no son seleccionados para el primer equipo o la sustitución del banco? ¿Se puede ver el partido en el modo espectador?
En lugar de limitar los partidos en función de la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido, siempre y cuando 3 miembros están presentes. Un club puede jugar varios partidos a la vez sobre la base de cuántos miembros están disponibles. No hay modo espectador en el FIFA 09.
· ¿Pueden los consumidores se unan más de un club (a la vez)?
No sólo puedes estar en un club a la vez.
· ¿Quién va a querer jugar de defensa?
Hay un montón de personas que aprecian la importancia de la defensa en un equipo de fútbol, así como el mediocampo y ataque. Esperamos que el tipo de chicos que son muy buenos en defensa y muy disciplinado en defensa se convertirá en una mercancía que los equipos querrán jugar con ellos y de pronto llegará a ser muy valiosa. Los equipos trataran de fichar los mejores jugadores para cada posición y crear el mejor club. Usted no está involucrado en la acción todo el tiempo, sino en los momentos que tiene cada jugador profesional, ahí está la diversión y la emoción de éste modo. Cuanto te llegue el esférico, debes pensar en el equipo para que salga bien la jugada, y no perder la posesión, ya que hay 9 humanos más. Cada interacción adquiere una mayor importancia exponencial. En lugar de pensar como un individuo que tiene que reaccionar, jugar como un equipo.
· ¿Qué sucede si usted tiene menos de 10 jugadores?
La CPU controlará los jugadores si tiene menos de 10 jugadores. Si usted tiene menos de 10 jugadores, 7 por ejemplo, cada usuario puede elegir la opción de fijar a una posición o ser capaz de cambiar entre su posición y las 3 posiciones controladas por la CPU. La clave es lo que tiene que tomar esta decisión antes del partido y elegir a poder de intercambio entre su jugador y jugadores controlados CPU cuando está configurando el juego. '?'Por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por permanecer unidos a su jugador todo el juego, mientras que otras pueden optar por ser capaz de canje entre sus jugadores y la CPU controlada jugadores'?'.
· ¿Qué ocurre si se desconecta durante un juego?
Si un usuario en su equipo se desconectara a la mitad del juego, la CPU que se hará cargo de ese jugador. Si te das de baja a menos de 3 jugadores en un partido, el partido será finalizado.
· Si se ha desconectado - ¿puede reincorporarse a su equipo después de ser reconectado?
No, no hay manera de volver a un partido que ya está en progreso. Si usted se desconecta entonces la CPU va a tomar el control de su jugadorr.
· ¿Habrá un horario fijo? ¿Cómo los consumidores programar un juego?
No, no se ha fijado la fecha prevista. Los partidos pueden celebrarse en cualquier momento. Cuando hay suficientes jugadores dispuestos a jugar (mínimo de 3), entonces será acompañado en contra de otro club para jugar.
· ¿Hay una herramienta para la programación de los partidos?
No, ver más arriba.
· ¿Cuánto dura la temporada de Clubes FIFA?
La temporada comienza tan pronto como usted tenga FIFA 09, y acaba cuando llegue FIFA 10
· ¿Cómo se puede contratar jugadores de su club?
Los administradores pueden ver sobre la base de jugadores de posición, clasificación, partidos ganados, perdidos y partidos jugados. Otras informaciones detalladas pueden ser revisadas, como disparos a portería, pases, centros, tarjetas, faltas y fuera de juegos. Cuando un administrador considera que un jugador se adapta a sus necesidades (o a las del Club), puede invitar a unirse a su club (Lógicamente, éste puede rechazar la oferta).
· ¿Qué estadísticas se mantiene?
Los clubes estadísticas para el seguimiento de Gana, pérdidas, Lazos y Total de puntos. Total de puntos es el más importante de estadísticas para su club.
· ¿Cómo se ha mejorado el juego en línea? ¿Cuál es el futuro de Clubes en línea?
Cuánto más consolas estén conectadas entre sí (3vs3, 5vs5, 10vs10) es más dificil la estabilidad, en el FIFA 08 se podría ver (5vs5), pero ésto ha sido erradicado. En el estudio estamos probando 10vs10 y es muy estable.
Nuestra idea es un modo en que haya gestores, un sistema de economía donde los jugadores serán capaces de mover los clubes, donde la FIFA se convierte en una realidad alternativa al mundo real del fútbol. El día vendrá cuando hay virtual equivalentes de Wayne Rooney o Ronaldinho, de diferentes partes del mundo, que son expertos de FIFA, los jugadores y los clubes son libres a contratar o representar a su lado, al igual que el mundo real. En última instancia, nuestra ambición es tener el mejor Club.
· ¿Fue siempre el plan de tener 10 vs 10 este año?
Hemos creado 5 v 5 el año pasado y el plan ha sido siempre la de crear un virtual 11 vs 11 partido de fútbol para el 2010 FIFA World Cup. Mientras que siempre ha sido un ambicioso proyecto a nuestro juicio, este año podría empujar muy duro para llegar a 10 vs 10. Esto es todo un logro. Se siente como es la próxima gran frontera en el deporte los juegos de azar.
· ¿La media del portero será la misma en todos los clubes?
Sí, todos los jugadores tienen de media 85 en general.
· Un jugador real más pontente que otro, ¿será mejor?
Todos los jugadores tienen de media un 85 en general. Los atributos individuales se han establecido bien para el jugador de la posición preferida. Por lo tanto, todas las obligaciones convertibles tendrán el mismo conjunto de estadísticas y todos los RWs tendrá el mismo conjunto de estadísticas, pero sus atributos serán diferentes en función de las necesidades de su posición. Si un usuario se mueve de su posición preferida, su calificación general puede caer.
FIFA Clubs 09
Aquí la lista de preguntas: FAQ
(Respuestas traducidas por Chicojugon21, y redactadas por mí)
· ¿Qué es Clubes de la FIFA 09?
Es un modo diseñado para PlayStation 3 y XBOX 360 que permite a los jugadores formar o afiliarse 'a clubes' controlado por el usuario. Estos clubes se clasifican dentro de las divisiones basadas en el total de puntos. Los clubes serán relegados y promovidos en las divisiones sobre la base de sus puntos. Si un club tiene más puntos que el segundo mejor club en su división y más puntos que el último club en la división más arriba, van a pasar a una división y enviar los últimos colocados por un escuadrón de la división.
· ¿Cómo se determinará el mejor club?
El mejor club será el uno con el mayor número de puntos. Se celebrará la División 1 - Fila 1.
· ¿Cuántos jugadores se puede contratar por club?
Admite hasta 50 jugadores en cada club. Sin embargo, sólo diez jugadores pueden jugar en el equipo durante un partido.
· ¿Quién selecciona el equipo de cada juego?
El Mánager del Club puede cambiar el equipo del club en cualquier momento. El equipo seleccionado no afectará el campo de juego, ya que todos los equipos y sus jugadores se configurará con el mismo atributo. El resultado del partido se basará en el rendimiento de los jugadores en su equipo.
· ¿Quién puede cambiar los jugadores por subtitutos en Clubs?
El capitán puede cambiar los sustitutos como se haría en un partido normal, pero sólo los miembros del club que comenzó el partido puede jugar. Por lo tanto, si el capitán cambia un subtituto, '¿'el mundo real jugador que cambiar al jugador virtual'?'.
· ¿Qué sucede con los jugadores que no son seleccionados para el primer equipo o la sustitución del banco? ¿Se puede ver el partido en el modo espectador?
En lugar de limitar los partidos en función de la disponibilidad de unos pocos miembros del club, un club puede jugar un partido, siempre y cuando 3 miembros están presentes. Un club puede jugar varios partidos a la vez sobre la base de cuántos miembros están disponibles. No hay modo espectador en el FIFA 09.
· ¿Pueden los consumidores se unan más de un club (a la vez)?
No sólo puedes estar en un club a la vez.
· ¿Quién va a querer jugar de defensa?
Hay un montón de personas que aprecian la importancia de la defensa en un equipo de fútbol, así como el mediocampo y ataque. Esperamos que el tipo de chicos que son muy buenos en defensa y muy disciplinado en defensa se convertirá en una mercancía que los equipos querrán jugar con ellos y de pronto llegará a ser muy valiosa. Los equipos trataran de fichar los mejores jugadores para cada posición y crear el mejor club. Usted no está involucrado en la acción todo el tiempo, sino en los momentos que tiene cada jugador profesional, ahí está la diversión y la emoción de éste modo. Cuanto te llegue el esférico, debes pensar en el equipo para que salga bien la jugada, y no perder la posesión, ya que hay 9 humanos más. Cada interacción adquiere una mayor importancia exponencial. En lugar de pensar como un individuo que tiene que reaccionar, jugar como un equipo.
· ¿Qué sucede si usted tiene menos de 10 jugadores?
La CPU controlará los jugadores si tiene menos de 10 jugadores. Si usted tiene menos de 10 jugadores, 7 por ejemplo, cada usuario puede elegir la opción de fijar a una posición o ser capaz de cambiar entre su posición y las 3 posiciones controladas por la CPU. La clave es lo que tiene que tomar esta decisión antes del partido y elegir a poder de intercambio entre su jugador y jugadores controlados CPU cuando está configurando el juego. '?'Por lo tanto, algunos usuarios pueden optar por permanecer unidos a su jugador todo el juego, mientras que otras pueden optar por ser capaz de canje entre sus jugadores y la CPU controlada jugadores'?'.
· ¿Qué ocurre si se desconecta durante un juego?
Si un usuario en su equipo se desconectara a la mitad del juego, la CPU que se hará cargo de ese jugador. Si te das de baja a menos de 3 jugadores en un partido, el partido será finalizado.
· Si se ha desconectado - ¿puede reincorporarse a su equipo después de ser reconectado?
No, no hay manera de volver a un partido que ya está en progreso. Si usted se desconecta entonces la CPU va a tomar el control de su jugadorr.
· ¿Habrá un horario fijo? ¿Cómo los consumidores programar un juego?
No, no se ha fijado la fecha prevista. Los partidos pueden celebrarse en cualquier momento. Cuando hay suficientes jugadores dispuestos a jugar (mínimo de 3), entonces será acompañado en contra de otro club para jugar.
· ¿Hay una herramienta para la programación de los partidos?
No, ver más arriba.
· ¿Cuánto dura la temporada de Clubes FIFA?
La temporada comienza tan pronto como usted tenga FIFA 09, y acaba cuando llegue FIFA 10
· ¿Cómo se puede contratar jugadores de su club?
Los administradores pueden ver sobre la base de jugadores de posición, clasificación, partidos ganados, perdidos y partidos jugados. Otras informaciones detalladas pueden ser revisadas, como disparos a portería, pases, centros, tarjetas, faltas y fuera de juegos. Cuando un administrador considera que un jugador se adapta a sus necesidades (o a las del Club), puede invitar a unirse a su club (Lógicamente, éste puede rechazar la oferta).
· ¿Qué estadísticas se mantiene?
Los clubes estadísticas para el seguimiento de Gana, pérdidas, Lazos y Total de puntos. Total de puntos es el más importante de estadísticas para su club.
· ¿Cómo se ha mejorado el juego en línea? ¿Cuál es el futuro de Clubes en línea?
Cuánto más consolas estén conectadas entre sí (3vs3, 5vs5, 10vs10) es más dificil la estabilidad, en el FIFA 08 se podría ver (5vs5), pero ésto ha sido erradicado. En el estudio estamos probando 10vs10 y es muy estable.
Nuestra idea es un modo en que haya gestores, un sistema de economía donde los jugadores serán capaces de mover los clubes, donde la FIFA se convierte en una realidad alternativa al mundo real del fútbol. El día vendrá cuando hay virtual equivalentes de Wayne Rooney o Ronaldinho, de diferentes partes del mundo, que son expertos de FIFA, los jugadores y los clubes son libres a contratar o representar a su lado, al igual que el mundo real. En última instancia, nuestra ambición es tener el mejor Club.
· ¿Fue siempre el plan de tener 10 vs 10 este año?
Hemos creado 5 v 5 el año pasado y el plan ha sido siempre la de crear un virtual 11 vs 11 partido de fútbol para el 2010 FIFA World Cup. Mientras que siempre ha sido un ambicioso proyecto a nuestro juicio, este año podría empujar muy duro para llegar a 10 vs 10. Esto es todo un logro. Se siente como es la próxima gran frontera en el deporte los juegos de azar.
· ¿La media del portero será la misma en todos los clubes?
Sí, todos los jugadores tienen de media 85 en general.
· Un jugador real más pontente que otro, ¿será mejor?
Todos los jugadores tienen de media un 85 en general. Los atributos individuales se han establecido bien para el jugador de la posición preferida. Por lo tanto, todas las obligaciones convertibles tendrán el mismo conjunto de estadísticas y todos los RWs tendrá el mismo conjunto de estadísticas, pero sus atributos serán diferentes en función de las necesidades de su posición. Si un usuario se mueve de su posición preferida, su calificación general puede caer.
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