NFS undercover

Unido
junio 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
hola, ya habreis visto este foro seguramente, pero...

al principio, del nfsuc decian que habria de noche, motos, subir de nivel al personaje como mas vida... y eso todo, aun no han dicho nada y las motos que decian que habria, no lo e visto solo veo coches de momento y la noche solo veo de dia, donde esta eso?:eek:

respondedme a eso

un saludo :hola:
 
Unido
junio 11, 2008
Mensajes
27
Karma
0
Bueno, veo que nadie lo sabe.. aparte de eso, van bien, no creeis? segun el pro street que no me gusto tanto, no digo que no sea una mierda, pero comparado con los anteriores si lo es.
Para mi el mejor fue el underground 1 y 2 era callejero y de tuning, yo quiero que saquen el nfs underground 3, me parece que seria buen acierto, con mas tuning, salir del coche, tunear por dentro, estaria bien no?

y de lo del demo de undercover, ya hay videos que se ve que se juega, sale un audi

aqui os dejo el video del demo que os hablo
http://es.youtube.com/watch?v=ybDEwSYMy4U&feature=related

espero que os guste
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2007
Mensajes
574
Karma
144
Ubicación
Granada
yo no habia odio nada sobre las motos , ¿puede alguien darme alguna información de donde se dijo, o que se dijo de las motos ?
 
Unido
agosto 16, 2007
Mensajes
2,737
Karma
2,238
Ubicación
Chile(Santiago)
Yo tambien opino que con motos no seria lo mismo yo solo espero un mescla UnderMostwanted y con eso sera un exito total y parece que lo de EA se an dado cuenta y ban por buen camino.






 
Unido
octubre 30, 2007
Mensajes
78
Karma
8
Esperemos que sea un gran juego porque el prostreet fue una mierda, puesto que lo que hace muy bueno a este juego es la libertad que tienes a la hora de elegir lo que prefieres hacer si competir o no, las posibilidades que tienes de tunear el coche, y esperemos que en este NFS los graficos esten a la altura.
 
Unido
febrero 13, 2008
Mensajes
2,354
Karma
1,223
Ubicación
Sofia (Bulgaria)
hola, ya habreis visto este foro seguramente, pero...

al principio, del nfsuc decian que habria de noche, motos, subir de nivel al personaje como mas vida... y eso todo, aun no han dicho nada y las motos que decian que habria, no lo e visto solo veo coches de momento y la noche solo veo de dia, donde esta eso?:eek:

respondedme a eso

un saludo :hola:
¿Estás seguro que es del NFS Undercover? Porque las motos y la noche están en el Pack de motos que sale para el Burnout Paradise el 18 de septiembre.
 
Unido
agosto 11, 2008
Mensajes
820
Karma
119
Ubicación
elche
las motos estan bien en el moto gp, pero en el nfs esta bien los cochazos, el tuning, poder tunearlo tu, y las picadas que nos vamos ha hacer todos los que nos compremos este juegazo :D, un saludo a todos
 
Superior