Duda PAIN Amusement Park

oogieboogie

OL-SpikeSpiegel
Unido
agosto 31, 2007
Mensajes
779
Karma
115
Ubicación
Thousand Sunny, durmiendo con Robin
Buenas a todos. Me he comprado el nuevo escenario en la store USA y resulta que los modos de juego anunciados en sendos videos TRAUMA y CALIENTE y FRÍO no los veo por ninguna parte. En la sección de trofeos del parque de atracciones vienen sus trofeos, además de otros para Algarabía Explosiva, que tampoco lo encuentro.

¿Alguien sabe si estos modos se desbloquean o los sacarán con actualización más adelante?

Gracias

AÑADIDO: Tampoco está el modo DALE A ESO
--- [ Añadido ] -----
EDITO: FRIO y CALIENTE está a simple vista, no me había dado cuenta, pero de los otros ni rastro.
 
Última edición:

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Los otros modos son para multijugador.
Por cierto has encontrado al Ninja de peluche en todos los modos del parque de atracciones? yo solo lo he encontrado en dale al payaso. Esta en la esquina de la la atraccon de la "taza giratoria".
 
A

aron_linares

Pfff estamos desviando el tema, propongo que le cambies el titulo y te sea mas provechoso para el futuro, y que sea: curiosidades y trucos para trofeos y trofeos del psn en pain asi esto no se hunde y estara interesante:

El ninja ese me he liao a buscarlo con la camara libre y nada... solo lo encontre en dale a eso que esta por detras de la olla... Me se como conseguir muchos trofeos de psn y de pain asecas... si quieren ayuda se las doy...

PD: jajajaja haber quien es el listo que se hace el trofeo de 100 millones xDDD
 

RoSeWaRNe

RoSeWaRNe
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
94
Karma
5
Ubicación
Madrid
Tengo el trofeo de 100 millones. xD
Decirte que las puntuaciones son acumulativas, es decir que solo es cuestion de tiempo que te lo den. No tienes que sacarlos de golpe.
Por cierto, he encontrado otro NINJA, en el modo frio o calor (ositos explosivos) esta a la izquierda del tobogan del dinosaurio. Te tienes que meter por un agujero que hay en la roca, tapado con unas pacas de paja... os meteis por ahi y si todo va bien saldreis los dos por el otro lado :p
 
Superior