Os a tocado el codigo del Motorstorm? (Página 16)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero bueno esto me parece insultante por parte de sony psss o a todos o a 100 pero a todos menos a 4 o 5 no..por lo visto yo soy uno de ellos..me cago en la put. capulloss xD joder que cabreo ..pss
es que encima en una demo...psss nisiquiera es una betaaa.. ya podian ponerla en la store hoy mismo..joder¡ joder¡ dios me cago en todooo¡¡¡¡¡¡ pu.. cabr... me cago en sus mu.... y en todas sus... y en .... jo.... .... ...... . ................ . . . .. . ahh y en ....... y en .......y por ultimo en ......

jejeje nada saludos y enhorabuena..

Pues ami no me ha llegado y la verdad me da absolutamente igual no es un juego que me llame la atencion puede ser porque no toque el primero, estaria bien probarlo y eso, pero la gente está que parece que le esta tocando la beta de home o algo...

Saludos!

Iniciado por RiDeOnE10 Ver Mensaje

...jajaja, anda tio, que hay gente que le hace ilusion que le toque aunque sea solo esto, asi que dejalos disfrutar!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn