os gustaria un resident evil como este en ps3?

os gustaria un resident evil como este?

  • SI

    Votos: 42 58.3%
  • NO

    Votos: 17 23.6%
  • ME ES INDIFERENTE

    Votos: 13 18.1%

  • Total de votantes
    72
Unido
julio 14, 2008
Mensajes
436
Karma
59
Ubicación
En la huerta
mertalium

Lo veo bastante cojonudo pero creo q el 5 q van a sacar va a ser bastante superior y por lo q he leido los movimientos cambiaran un poco y se manejara mejor q siempre pero pa abrir boca podrian hacer uno de estos antes jejejejeje asi otro mas ale
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Con mejor calidad de imagen y demas si claro, ya que en el nuevo estas en africa y no acojona mucho, pero eso de una casa toda a oscuras, con una linterna y con el motor grafico de ps3.... ufff seria la leche jeje.
 
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
722
Karma
75
Ubicación
silent hill
esto si es un survival horror en toda regla.....es una pena que el genero cada vez tire mas a la acción....antes survival horror era pasar miedo ahora es pegar tiros.....yo quiero juegos tipo silent hill 1 quiero pasar miedo!!! no quiero tener un lanza cohetes ni metralletas!!quiero pensar y tener esa angustia de....que habrá detrás de la puerta?
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
996
Karma
158
Ubicación
en mi casa
me da igual de todas formas el resident 4 fue un juegaso y el 5 tambien lo sera, para terror me queda sillent hill o manhunt aunque no es mi genero favorito
 
Unido
octubre 25, 2007
Mensajes
11,007
Karma
5,994
Ubicación
Barcelona
esto si es un survival horror en toda regla.....es una pena que el genero cada vez tire mas a la acción....antes survival horror era pasar miedo ahora es pegar tiros.....yo quiero juegos tipo silent hill 1 quiero pasar miedo!!! no quiero tener un lanza cohetes ni metralletas!!quiero pensar y tener esa angustia de....que habrá detrás de la puerta?
Estoy contigo tio, no existen hoy en dia los juegos de survival horror. Es una lastima por donde esta tirando el juego...
 
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
3,943
Karma
1,632
Ubicación
PerdioOo
Ese juego es lo que iba a ser al principio Resident Evil 4, iba a ser de fantasmas, pero luego, dió un giro completo y acabo como el RE4 que conocemos.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Asi iba a ser el Resident Evil 4 , me cague en su estampa cuando decidieron darle su aspecto final ,hubiera triunfado mas esta version , y no tanto tirico , y tanto loco , que lo unico que daba era risa.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
101
Karma
14
Ubicación
Trujillo
asuu.. no habia visto ese tipo de resident evil... asi q era el 4 en pañales??.. jejeje.. q chevere hubiera sido.. aunque igual la entrega final del resident 4 es bravazo.
 
Unido
agosto 15, 2007
Mensajes
917
Karma
93
Ubicación
Barcelona
Una lastima , resident evil era un gran juego , y lo sigue siendo porke tengo tambien el 4 y tendre el 5, pero ya no es lo que era , han decidio darle un toque absolutamente comercial y convertirlo en un juego de accion, lo mejor seria un resident con todas las innovaciones del 4 y 5 pero mas survival horror y que sean zombis otra vez , porke lo de los locos mas que miedo a mi me da risa,en los antiguos molaba porque no sabias que te ibas a encontrar detras de la esquina y habia momentos que te ponia en tension pero estos ultimos..la verdad...si en el 4 cuando te atacan por detras te chillan -detras de ti imbecil! te giras y le pegas cuatro tiros con una escopeta y ya esta, por no decir que los anteriores eran mas dificultosos y los ultimos estaban chupados. y te quedas esto es un resident evil ???

perdon por el tocho XDsaludos
 
Unido
octubre 16, 2007
Mensajes
771
Karma
181
Ubicación
S/C de Tenerife
Joder asi era el gameplay de lo que tenian pensado? (yo me corria con los primeros videos de la version esta supongo y cuando lo cambiaron me decepcione...) La verdad es que me hubiera cagado con este juego y yo soy demasiado miedica XD pero tenia mucha mejor pinta este que el final. Psss aun me acuerdo que decian que querian un cambio o no se que historias u.u' cambio fue pero a mal.
 

Sonk

ALO
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
11,244
Karma
6,521
Ubicación
Alicante
eso es una beta de resident evil 4
de lo que podia aver sido
aunque no se si en japon en asi...
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
4,206
Karma
505
Según recuerdo el del video se llama Resident Evil 3.5,fué cancelado porque no convencía a los desarrolladores debido a que sustituyeron los zombies por fantasmas,el sucesor de aquél es Resident Evil 4.

Saludos.
 
Superior