os gustaria un resident evil como este en ps3? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: os gustaria un resident evil como este?
SI 42 58.33%
NO 17 23.61%
ME ES INDIFERENTE 13 18.06%
Votantes: 72. No puedes votar en esta encuesta

Jejejejeje eso de jugar por el morbo de llevarnos un sustito que otro tiene que ser cojonudo ademas con un motor grafico como el de la ps3 ya no te quiero contar,la verdad es que no seria mala la idea de sacar un resident evil asi en ps3 yo incluso me remontaria a los antiguos resident evil con los zombies por racoon city,que aunque sea algo repetitivo, verlo en ps3 tiene que ser bastante bueno.
No creo que vuelvan a los origenes de Resident evil en PS3, aunque seria la ostia volver a revivir los viejos tiempos de nuestra antigua y querida playstation, los clasicos survival horror y RPG´s de los que salieron para la gris no los superan los de ahora (excepto en graficos) solo me refiero a esos dos generos de videojuegos, que conste, ahora puede haber buenos juegos, pero antes el argumento y la ambientacion que les daban era otro cantar comparado con los de la next gen (aunque tambien hay que tener en cuenta que hace años y siendo los primeros juegos daban mas impresion) xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn