Duda sobre DEMO Fifa 09 USA

Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
hola wenas pues aier con eso del retraso y tal me descargue el demo de la store de usa, pemsaba q el juego estaria en ingles, pero mi sorpresa fue que al ponerlo estaba en español tambien me asombre al ver la publicidad de el madrid y milan que por lo que yo se en españa no s pueden poner y por lo menos en el 08 si qerias verlas tenias q ppner el juego o la play enj ingles o algo asi..
Bueo pues eso que estoy u poco liao.....

el juego impecable, faltan pulir aslgunas cosas

Salu2, perdon por el tocho
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Si es lo que dije yo ayer en varios temas, que sale bwin stando en español, ojala salga..xDD

TENDREMOS QUE BAJARLO DE LA EUROPEA Y SI ESTA...xDD
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
ya esque me estraño que ademaa de estar en español al bajarlo de la store de usa salga la publicidad cuanto esta prohibido
alomejor la demo esta en español por el idioma de la ps3 y salen la publicidad por que es la version usa...

Salu2
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Pues hay que probar a bajarsela de la europea, en la demo de PC no sale la publicidad..

Aver si en la version final salen los kits de casillas porque si no es pa matarlos (En pc salen medio mal pero salen)
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
642
Karma
138
Ubicación
Madrid
yo aver si m bajo el de la europea y comparo me estraño el kit de casillas, todo rojo....y el nombre en las camisetas
pero son detalles que an tenido q eliminar para poder hacer la demo menos pesada..

Salu2
--- [ Añadido ] -----
ps3man creo que lo unico que cambia de una store a otra es la publicidad en las camisetas q en españa estan prohibidas las de apuestas y en usa no
Por lo demas son iguales incluso la de usa esta en español

Salu2
 
Última edición:
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
1,327
Karma
281
Ubicación
Tarragona
Buaaaaaaaa q xusta, otro año sin publicidad....xDD (A menos q lo importemos d usa) xDD

Lo de casillas que rabia, cmo no esten en la v.final...
 
Superior