Brothers in arms duda

Unido
agosto 20, 2007
Mensajes
2,913
Karma
1,050
el juego sale al final el dia 26/09/2008 en U.E. y el 23/09/2008 en USA para commemorar la operacion que se basa el juego "Market GArden"

a mandar, SALU2
 
Unido
septiembre 8, 2008
Mensajes
1,046
Karma
213
Ubicación
Autopista 666, directa al INFIERNOOOOL
Si sale tan tan cerca de la data del Fifa no creo que me lo compre, mejor esperar que baje de precio y comprarlo dentro de un tiempo.
Saludos
Según los trailers que he visto de la Store yanki, va a ser uno de los mejores juegos del año junto a MGS4. Se pueden hacer amputaciones de miembros(sí, fuera piernas, brazos, y partir cuerpos por el medio xDDD). Será un gran juego.
 
Unido
agosto 23, 2008
Mensajes
1,874
Karma
793
Ubicación
Vila-Seca (Tarragona)
yo lo recomiendo al 100% un juego fantastico con una historia real donde tu debes cambiar la historia e intentar que no sea un fracaso tal y como fue en la II Guera mundial, operacion Market Garden donde fue el mayor fracaso de los aliados, fueron derrotados al gran ejercito del III Reich (Tercer Reich) ademas que yo tmbien me lo compro porke el juego esta ambientado en Holanda que es donde naci xD

He visto muchos videos y me informado muchisimo sobre este juego y no dudare en comprarlo!!

PD: Lo recomiendo a la gente que le guste el tema de la segunda guerra mundial ya que le encontraran mas valor en el juego.
 
Superior