DEMO FIFA 2009 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

MMMMMMMMM...........enserio a mi me tardo un cuarto de hora y no va en broma, la tengo conectada por cable y soy 20 megas de Jazztel(aunque a saber cuanto me llega de verdad, 6?) y me tardo eso y seguro que a mucha gente de este foro por hay andara la cosa

Eso si, yo hablo de cable

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
aaaa vale vale , perdon me como mis palabras
Estoy flipando de que la gente sea tan intransigente con las opiniones de los demás, para empezar NO SOIS NADIE PARA CALLAR A NADIE.

Dicho esto diré que solo he estado jugando a Ronaldinho VS Portero... Los partidos son lentísimos en cuanto a ritmo y bastante aburridos.
Solo jugaría al modo Be a pro, por aquello de la cámara trasera, que sí me ha gustado.

Estoy flipando de que la gente sea tan intransigente con las opiniones de los demás, para empezar NO SOIS NADIE PARA CALLAR A NADIE.

Dicho esto diré que solo he estado jugando a Ronaldinho VS Portero... Los partidos son lentísimos en cuanto a ritmo y bastante aburridos.
Solo jugaría al modo Be a pro, por aquello de la cámara trasera, que sí me ha gustado.

Iniciado por Elbos Ver Mensaje
Respetando tu opinion, a mi que me parecen rapidismos,para mi gusto demasiado y en el modo lento...pero vamos esta divertido
Esta xulisimo, las repeticiones el cesped parece real, los tortazos que se meten cuando los pillas a contrapie, cuando saltas uno de los dos se puede caer al suelo, lo de que te indiquen el pase al hueco cuando uno se desmarca, el publico en 3D y a la espera de la climatologia nevando tiene que ser una pasada a y eso de que estes jugando con ronaldinho en un campo de barrio y luego pasa a un estadio esta xulisimo tengo ganas de que salga ya el definitivo sin duda la bomba
la verdad que el juego es una pasada, yo tengo ganas de ver la demo del pro tambien para comparar, aunke visto lo visto no creo que el pro tengo muchas posibilidades de estar este año en mi estanteria, pero bueno todo es cuestión de esperar, que ganas de poder echar partidos de mas de 2 minutos la parte y con mas ekipos! xD. Weno nos queda poko tiempo chicos para disfrutar del juego completo. Un saludo xicos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn