DEMO FIFA 2009 (Página 8)

Conversación publicada en el foro Juegos

mirad tengo un pequeño problema yo soy del pes(era) y quiero aprender a jugar al fifa donde puedo conseguir las instrucciones de con cual se roba con cual se presiona etc... gracias

Iniciado por kazako Ver Mensaje
Pues si pones el segundo tipo de manejo es practicamente igual al pro, hasta las paredes se hacen igual XD
he probado ya la demo bastantes partidos y nada q no me gusta una mierda el FIFA,no se q tiene q la jugabilidad no me "llena" en absoluto,no me transmite sensacion de futbol ni de nada.

si ,los graficos muy bonitos y las licencias tambien pero la jugabilidad la detesto.otro año mas....cae el PRO .viva pes¡

si ombre no te lo crees ni tu , jajaj 20 minutos , salio el chulin , eso hasta que no lo vea yo con mis ojos no me l creo jajaj

Iniciado por hagafusudas Ver Mensaje
MMMMMMMMM...........enserio a mi me tardo un cuarto de hora y no va en broma, la tengo conectada por cable y soy 20 megas de Jazztel(aunque a saber cuanto me llega de verdad, 6?) y me tardo eso y seguro que a mucha gente de este foro por hay andara la cosa

Eso si, yo hablo de cable

MMMMMMMMM...........enserio a mi me tardo un cuarto de hora y no va en broma, la tengo conectada por cable y soy 20 megas de Jazztel(aunque a saber cuanto me llega de verdad, 6?) y me tardo eso y seguro que a mucha gente de este foro por hay andara la cosa

Eso si, yo hablo de cable

Iniciado por Phöenix725 Ver Mensaje
A mi me tardo una media hora anoche me la descargue de la store americana o sea que no es tan raro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4