DEMO FIFA 2009 (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

bueno pues ya sta probado....no sta nada mal hay k reconocer k se lo han currao y ha mejorado muchas cositas (rapidez fluidez tiros a puerta) pero vamos q yo me espero a provar el pro por q la jugabilidad me sigue patinando (sera k stoy acostumbrado a pro) ahora a ver ls de konami con q se descuelgan...por cierto me ha llegado hoy mi play del p***o sat k llevaba 6 semanas alli secuestrada....justo a tiempo para la demo jeje....
Pues no lo he probado aun pero si es como cuenta felixinho me voy a partir el culo, porque por el contrario a lo que digan la palabra DEMO es la abreviatura de DEMOstracion, DEMO no es igual que BETA, por lo que la demo es una prueba del juego final, excepto posibles cambios como nombres y cosas minimas, sino xq sale a 1 mes de su salida? os creeis que se graban y hacen las copias y se distribuyen, para todo un contienete en 2 dias??

Ademas precisamente las demos se lanzan para que los posibes clientes prueben la supuesta calidad de su producto, es decir, es su publicidad, es su marketing, es su forma de poner la miel en los labios de forma que si el producto es bueno el cliente lo compra, se juegan mucho con ello xq es la primera impresion, creeis que xq lo ponga al inicio de la demo que no es un producto final, los de EA no saben que aun poniendo eso saben que la primera impresion es lo que cuenta???? y otra cosas mas, cuantas demos habeis visto que sean TAN diferentes al juego final???? os recuerdo PES 2008? u otros?? xq yo no le veo diferencias sustanciales...

Pues yo veo el 2009 como el 2008 y el 2030 lo veré igual que los anteriores xD porque esta visto que no son capaces de más... Menudo pastel de juego. ¿Eso es jugabilidad y gráficos de nueva generación? Anda y que les zurzan a estos de EA Sports. Hasta el NES Soccer tiene más emoción.

Iniciado por Eykx Ver Mensaje
Vale te has ganado una bolsa de chuches
Pues ya me he bajado y jugado a la demo y me ha parecido IMPRESIONANTE.Esta demo ha confirmado mis espectativas sobre el juego.Seguramente me lo comprare el primer dia que salga a la venta, o al menos, de los primeros dias
PD Ya he metido mis primeros golazos en este juego con el Chelsea (uno de tacon de Malouda y otro desde fuera del area con Lampard)
PD2 Y para rematar el dia me acaban de enviar un mensaje en el correo con el codigo para probar la demo del MotorStorm 2
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn