DEMO FIFA 2009 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

¿No creeis que es demasiado fácil ganar? :S
En experto incluso, Toronto vs Chelsea.

Iniciado por DaRLeK Ver Mensaje

Madre mia, que golazo de falta. COmo haces para irte de todos con Raul, si es lentisimo...

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Porque es demasiado fácil como dice Darlek.

De todos todos no. Solo de la linea defensiva desde 3/4 de campo ahcia delante. La máquina es bastante mala.

Saludos.
Os habeis fijao que cuando un delantero rival entra en fuera de juego y un compañero le pasa el balon, nuestros defensas levantan la mano pidiendo fuera de juego?? o_O tambien me ha gustado que salten cachitos de cesped cuando alguien se tira y las caidas provocadas por faltas son realisimas y las voletertas que meten!!!. A esperar la demo del pro pero creo que por ahora el 3 de octubre tendre nuevo juego de futbol para PS3 xDDD

Salu2
dominator52, jajajjaaj, jajajaj todavia me estoy partiendo de risa.... desde cuando conoces lasaga FIFA?? has jugado alguna vez?? xq no lo parece, que te guste FIFA o PES me da igual pero q asegures tajantemente que FIFA es un SIMULADOR, ajajjaaj perdona que me ria, solo tienes q leer la prensa especializada desde que estan ambos juegos en este mundo, FIFA siempre ha sido UN ARCADE de FUTBOL, siempre, y PES un SIMULADOR x eso tantisima gente abandono FIFA por algo mas real que los 100 m. lisos en carrera, y ahora se han pasado al otro extremo, al de las tortugas adormiladas. injugable.

dominator52, jajajjaaj, jajajaj todavia me estoy partiendo de risa.... desde cuando conoces lasaga FIFA?? has jugado alguna vez?? xq no lo parece, que te guste FIFA o PES me da igual pero q asegures tajantemente que FIFA es un SIMULADOR, ajajjaaj perdona que me ria, solo tienes q leer la prensa especializada desde que estan ambos juegos en este mundo, FIFA siempre ha sido UN ARCADE de FUTBOL, siempre, y PES un SIMULADOR x eso tantisima gente abandono FIFA por algo mas real que los 100 m. lisos en carrera, y ahora se han pasado al otro extremo, al de las tortugas adormiladas. injugable.

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
¿Pero que narices dices? Yo flipo con la gente. No hables si no tienes idea. 1º Yo siempre he sido del PES hasta este mismo año 2º Yo soy el primero que dice que en PS2 el PES era sublime y el FIFA una mierda . 3º Toda la prensa especializada coincide en que FIFA este año es un simulador como la copa de un pino, asi que documentate un poco antes de hablar y leete Hobby Consolas, La revista oficial de PS3, play 2 mania, o busa en internet con 3d juegos o meristation.
No me gusta nada la gente que habla por hablar.

Un salu2
dominator52, primero y sin ofender, lee mi mensaje y veras que pone SIEMPRE HA SIDO, y creo q puedo estar mas documentado de lo que crees, tengo y no te exagero mas de 380 revistas y siempre ha sido un arcade por eso lo destrone PES, pero resulta q FIFA viendo q perdia terreno se ha querido acercar a PES haciendo un MOJON, lo siento por ti

dominator52, primero y sin ofender, lee mi mensaje y veras que pone SIEMPRE HA SIDO, y creo q puedo estar mas documentado de lo que crees, tengo y no te exagero mas de 380 revistas y siempre ha sido un arcade por eso lo destrone PES, pero resulta q FIFA viendo q perdia terreno se ha querido acercar a PES haciendo un MOJON, lo siento por ti

Iniciado por el_gato Ver Mensaje
Vale, ok. Esto es para hablar de la demo del FIFA y no pa que estes intentando iniciar una discusion conmigo asique nos desiemos el post.

PD: Me acabo de bajar la demo europea para ver las diferencias.

Un salu2!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn