DEMO FIFA 2009 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

Joder, aqui la gente sigue criticando la jugabilidad del FIFA porque les parece aburrida. Ya lo he dicho, se llama simulador . Si quereis arcade, dos toques, pase y gol, tenis el PES 2008 con sus partidos que a muchos les divertira mas terminar los partidos 9-6. Cada vez veo mas animaciones...
Una nueva, Malouda esta encarando a Sergio Ramos, y este coge y con la mano hace un gesto de que venga alguien a apoyar!! Otra nueva, chuta drogba y le da un balonazo en la cara a Ballack, este se lleva las manos a la cara y se queda anonalado... Seguro que hay muchas mas!

Un salu2!!

A mi la demo me parece que esta bien, mejora al Fifa08, pero hay detalles que no entiendo, por ejemplo Casillas es el único portero que no tiene escudo ni la marca Adidas en su camiseta, mientras que Cech y Abiatti si, incluso publicidad, son detalles que me dejan frio y me recuerdan fallos del pasado.
Tampoco entiendo lo de la publicidad del Madrid y del Milan(legalmente en España esta prohibido)pero si eliges la demo en inglés si sale la publicidad de ambas camisetas y el Pro 2008 si que aparecia.
Creo que un juego tan buen debe cuidar más esos detalles.

Iniciado por Rubin Ver Mensaje

Señores es una demo.

acabo de jugar la demo y me a parecido q estaba bien , pero tengo una dudilla el el fifa tiene algun modo de juego parecido a la liga master de pro ?es q dirigir un equipo desde segunda en una de las cosas q me motiban del pro si tiene algo parecido el fifa creo q me lo pillare porfabor responderme es de vital importancia

salu222

Iniciado por alfredosaso Ver Mensaje
Y tanto que sí, amigo xDDDD

El modo manager, puedes empezar hasta con un equipo de la 4ª divisón inglesa y llevarlo a champions en 5 temporadas, fichando bien y creándote un buen equipo...

A mí la demo del FIFA me ha encantado, la pared, inmejorable, una velocidad de juego que le faltaba al 08, además el online de 10 vs 10 va a ser la caña amigos

Bueno, cada uno opina como quiere ^^

Suerte!
Acabo de jugar otro partido.

Me he cogido el Real Madrid contra el Marsella en dificultad máxima de la demo.

Decir que juntando todos los partidos del FIFA que he echado en la next gen han debido de ser 3 en toda mi vida, uno a la demo del 08 y dos a la demo del 09.

He ganado 3 - 0 tirando cuatro veces (la otra ha ido al palo).

Es coger a un jugador, poner la directa y a nada que te fijes un poco te quedas más solo que la una en banda para centrar o delante del portero. No es coser y cantar pero marcando bien los tiempos hasta con Superrápido Raúl te vas del que te da la gana con facilidad.

A lo mejor es porque he jugado contra el Marsella.

Añadir que en la primera falta que he tirado en mi vida he metido gol xD.

Aquí lo teneis.

[youtube=ZzOQlVvjDic]1[/youtube]
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn