DEMO FIFA 2009 (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos haver despues de haver jugado 3 horas esta es mi opinion: los tiempos de partido para mi son espectaculares , lo mas real que he visto hasta ahora, como presionan a los defensas en tu area , la presion de hasta dos jugadores en el centro del campo y que decir de cuando llegas al area. La respuestas de los jugadores para mi esta en su punto por el simple echo que los jugadores en la vida real no se guiran enseguida nada mas recibir un balon como si fueran de plastelina o de goma,o peor como si fueran maquinas precisas que llevaran el balon pegado al pie, que si que en eso el pes es mejor y mas preciso pero para mi no mas real porque hace que marees al contrario simplemente con cambiar de direccion . La IA es espectacular tanto la del contrario como la de tus propios compañeros como piden los desmarques y como se ofrecen , como te ahogan la salida del balon en el centro del campo. como hacen las coberturas cuando un jugador pierde su posicion, como se juntan para presionar el balon......etc
Y por ultimo las animaciones en choques cuerpo a cuerpo y entradas a ras de suelo son IMPRESIONANTE para mi nunca visto en un juego de futbol. Dicho esto esta claro que tienen fallos que pulir como la fisica del balon y los remates de cabeza y algunas otras cosas mas. Para mi es un grandisimo simulador de futbol y sobretodo el general es mas completo por todo, porque como sabeis en la vida real los partidos pueden ser buenos y aburridos segun como juegen los equipos y eso es normal que haya gente que no le guste , pero a mi personalmente tampoco me gusta ir de area en area constantemente como un partido de baloncesto o como si fuera un correcalles que es lo que parece el pes 2008 . Es cuestion de gustos y son todos respetables pero este año seguire con fifa.
Acabo de probar esta demo. Y este año o mejora el PES o no hay juego de fútbol.

Ha mejorado muchísimo este FIFA 09 en todos sus aspectos y no está nada mal (en comparación con los años anteriores) pero le falta una cosa esencial y es convencerme.

No me convence, no termino de verle defectillos, en su mayoría tontos que hacen que no me decida por este título.

Como defecto, por ejemplo los números de los dorsales tan mal puestos, alargados y con el nombre y el dorsal puestos como por una modista ciega.

Es una tonteria como un templo porque esto da igual a la hora de jugar y es meramente estético pero magnifico este tipo de cosas porque me fijo más en estos detalles que en si presionan en el dos contra uno.

No voy a decir que es malo porque no lo es pero este título ni me ha convencido este año tampoco ni me divierte (lo más importante).

Saludos.
A mi la demo me parece que esta bien, mejora al Fifa08, pero hay detalles que no entiendo, por ejemplo Casillas es el único portero que no tiene escudo ni la marca Adidas en su camiseta, mientras que Cech y Abiatti si, incluso publicidad, son detalles que me dejan frio y me recuerdan fallos del pasado.
Tampoco entiendo lo de la publicidad del Madrid y del Milan(legalmente en España esta prohibido)pero si eliges la demo en inglés si sale la publicidad de ambas camisetas y el Pro 2008 si que aparecia.
Creo que un juego tan buen debe cuidar más esos detalles.
acabo de jugar la demo y me a parecido q estaba bien , pero tengo una dudilla el el fifa tiene algun modo de juego parecido a la liga master de pro ?es q dirigir un equipo desde segunda en una de las cosas q me motiban del pro si tiene algo parecido el fifa creo q me lo pillare porfabor responderme es de vital importancia

salu222
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn