DEMO FIFA 2009 (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

VALLA MIERDA DE DEMO , JUGABILIDAD? JAJA ESPERO Q SEA ESO UNA DEMO XQ SI EL RESULTADO FINAL ES ASI? APAGA Y VAMONOS , LOS JUGADORES PARECN MONGOLOS , LOS PORTEROS....TIENEN GUANTES DE COLA XQ NUNK SE LES ESCAPA JAJAJA TIRAS A 3000XHORA Y LA PILLAN CON UNA MANO JAJA NOSE YO EEH , TODOS LOS JUGADORES SON IWALES Y ES IWAL LLEVARLA CON RONALDINHO Q CON IVAN CAMPO JAJAJA.SUERTE
El fifa 09 no es un juego de fútbol... es el juego de fútbol. I-M-P-R-E-S-I-O-N-A-N-T-E.
Y eso que sólo es la demo, estoy deseando celebrar un gol con Luis Fabiano en el Ruiz de Lopera jejeje. Que de detalles, como la piden, como levantan la mano los defensas para pedir fuera de juego aunque a veces no sea, como aplica la ley de la ventaja el arbitro haciendo un gesto con la mano,las caras son increibles,y asi podria estar hasta mañana...
pues mejor que el 08 esta, me gusto mas el control de la pelota, pero es aqui donde falla, ''la pelota'' que malas fisicas de la pelota puff, pulsas un poco el boton de tirar y ya se te ha ido al kinto carajo con una forma ovalada para nada real. en eso el pes es el mejor.

pero claro el pes con sus regates a lo ''chiquito de la calzada'' y sus graficos que solo hay que ver el cesped...pero siempre nos quedara su buena jugabilidad.
Impresiones de un PESFAN:

Puf, a mi me gustaría comprarme éste juego por el modo online, pero esque.. puf no sé.
Se nota que es un Fifa, y Fifa y el Pro son muy distintos, así que no podré decidir hasta probar la demo del Pro.
No siento lo mismo al jugar un partido en el Fifa que en el Pro, el Pro con cada gol me hace levantarme del sofá.
Pero bueno, sólo jugue dos partidos, así que mañana jugaré algunos más, y hasta no probar la demo del Pro09 no sabré que hacer.

PD: El modo online del Fifa me tienta.
yo ya la descarge y la verdad es que me a gustado mucho pero debo decir que solo tiene una pifia y me ocurrio en el 5º partido, tenia el balon y doy un pase hacia el lado y me cobran offside a otro jugador que ni siquiera estaba en la jugada, si eso va a estar ocurriendo siempre creo que es bien fome, pero por ahi acordandome creo que los arbitros tambien se equivocan en el juego asi como en la vida real, y no puedo reclamarlo si despues de 20 partidos a sido una sola vez.
del resto mis aplausos al juego me a gustado mucho, ojala los comentarios en el juego real acompañen porque en mi demo al menos no estan
saludos y pedazo de juego
Bueno pues despues de muchos partidos jugados, a mi al menos no me convence, esa jugabilidad que dicen por ahí o simulacion que tiene el juego no la veo mucho pero bueno. A ver, la física de la pelota, nose, no la veo bien la verdad, la pelota flota y flota y aver cuando cae. Los encontronazos estan muy bien los gestos de puta madre, pero que por cualquier roce te vayas al suelo...y bueno las lesiones con los simples roces impresionantes en la mitad de los partidos a caido uno. Otra cosa que no me ha gustado son los remates de cabeza muy blandos, aparte de que cuando saltan los jugadores se tiran un rato flotando que no veas. No se, respeto al que le guste el juego y me gustaria que comentara estas cosas que yo no veo que esten bien para ver otros puntos de vista, pero yo al menos no veo partidos reales donde cualquier jugador del campo, llamese como se llame pueda hacer todas las filigranas del mundo, o llevarse a todo el equipo contrario por delante, por no decir en que partido de la realidad veis vosotros que la peña vaya centrando de rabona :S
Bueno es solo mi comentario, esperare a probar el pes, y si no pues nada, dinero para otro juego mas adelante. He intentado ser respestuoso, por eso pido que quien conteste lo haga igual y me de sus razones. Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn