Capcom se enfrenta al futuro con una visión optimista

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw48ca1abb5300f&pic=GEN

La compañía tiene más de 400 empleados trabajando en Resident Evil 5.

La empresa internacional de videojuegos Capcom, tras series como Monster Hunter o Resident Evil, ha ofrecido a través de su página corporativa su informe anual para 2008, centrado en ofrecer información de interés sobre su estado fiscal y económico, así como sobre su catálogo de juegos y sus planes de futuro. En el informe, que es verdaderamente extenso y puede consultarse en PDF desde este enlace, Capcom detalla aspectos como sus resultados económicos, que incluye análisis de riesgo y otros contenidos.
La empresa, que ha reconocido abiertamente que Electronic Arts es con diferencia la mayor editora que trabaja en Europa, espera mejorar significativamente sus resultados de ventas a lo largo de los próximos años. En concreto, Capcom quiere doblar las ventas de sus juegos en occidente, es decir, en Norteamérica y Europa, de cara a los próximos años.
Puede que la estrategia de comercializar juegos multiplataforma y no exclusivos forme parte de este plan comercial a largo plazo que pretende mejorar los resultados de la empresa japonesa.
Dejando a un lado los contenidos estrictamente empresariales que puede ofrecer este informe, Capcom asegura que más de 400 empleados están trabajando en Resident Evil 5, videojuegos que llegará a las tiendas el próximo marzo de 2009 para Playstation 3 y Xbox 360 y que se ha convertido por su propio peso en uno de los lanzamientos más esperados de su catálogo.



 
Superior