Modo historia ¡Votar!

¿De que juego os gusta mas su modo historia ?

  • Assassin's Creed

    Votos: 6 9.7%
  • COD4

    Votos: 7 11.3%
  • MGS4

    Votos: 48 77.4%
  • Battlefield: Bad Company

    Votos: 1 1.6%
  • Mercenaries 2

    Votos: 0 0.0%

  • Total de votantes
    62
Unido
mayo 13, 2008
Mensajes
307
Karma
56
Ubicación
Vigo
:hola:Hola, me gustaria saber que juego os ha gustado mas su modo historia y por que; podeis opinar sobre todos si quereis.

Mi opinion:

Assassin's Creed:

Al principio el juego esta muy bien, pero en cuanto pasan las horas de juego te das cuenta de que es un poco repetitivo( desbloquear altaya, encontrar enemigo, asesinarlo) asi siempre, y te acabas cansando.

COD4:

Su modo historia esta muy bien sobretodo la parte en que tienes que ser francotirador, lo malo es que es un modo historia es corto por lo demas esta bien.

MGS4:

Un modo historia espectacular, que lo puedes terminar de la manera que tu quieras para conseguir diferentes camuflajes, armas...Puedes tardar en pasartelo 5 horas o en mas de 25 horas, puedes actuar de forma silenciosa o no, es uno de los mejores en su modo historia.

Battlefield: Bad Company:

Modo historia unico ya que se trata de robar cajas de oro a los mercenarios, pudes destrozar cualquier cosa, su modo historia no es muy largo pero llega.

Mecernaries 2:

Un juego en su modo histria espectacular entremezclando estilos del GTAIV es su forma de poder coger cualquier vehiculo; su modo historia es largo y se hace mas interesante al poderlo pasar con tus amigos en el modo cooperativo.
 
Unido
noviembre 26, 2007
Mensajes
120
Karma
21
mgs4, pero para mi estan empatados ese y el resistance ya q los 2 me parecen juegazos en todos los sentidos
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
226
Karma
26
Veo que va ganando el MGS4 y me parece normal, la mejor historia que he visto en PS3 y eso que las otras son buenísimas, pero la de snake me parece insuperable (por el momento)
 
Superior