Queja a Sony

Loucoust

Baneado.
Unido
julio 5, 2008
Mensajes
446
Karma
85
Ubicación
I'm an Athlete, Dreaming... USA
Pues me gustaría hacer una queja a Sony, no sé si es el sitio adecuado pero yo creo que sí. Mi queja es sobre las ya muy discutidas betas y demos, yo poseo las de Socom y Motorstorm, pero Resistance 2 me quedé sin él, aunque rellené el formulario y todo. Es un poco de sin verguenzas que no fallen nunca las actualizaciones de Store y ahora que mucha gente espera la demo de FIFA 09 (pienso yo que más que SW, Haze, Pure...) Pues van y fallan. Por ultimo me gustaría haceros saber que Motorstorm: Pacific Rift Demo, viene 100% al español por lo que no entiendo porque tardan 1 mes en colgarla. Esta es mi reflexión, interpretarla como veais, un saludo.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
1,259
Karma
672
Ubicación
Almoradí(Alicante)
Es una verguenza...tienes razon...esto es ya discriminatorio, es insultar...pagamos 400 euros como minimo por una consola y luego nos ofrecen estas prestaciones...


De verdad DAN PENA.
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
1,275
Karma
171
Ubicación
Parla City
muchos criticais a microsoft por hacer pagar por el servicio online, pues...no os entiendo, a lo mejor es porque yo ya estoy inmerso en el mundo laboral y no tengo tanta dificultad como pudiera tener cuando no lo estaba ( por eso os entiendo en ese sentido ) pero lo que no podeis es reiros de que ellos pagan y nosotros no, porque sinceramente...es lamentable el servicio que tiene sony con sus "clientes" o "usuarios" que al fin y al cabo es lo que somos......


yo pagaría, por un trato digno y un derecho a queja, porque sinceramente.....al no pagar, podemos alzar la voz....pero siempre será menos efectiva que si la alzaramos tras previo paso por la cartera ;) o el bolsillo.
 
Superior