Teoria FIFA Y PES!

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas pues hace mucho tiempo que pensé esto y quiero decirlo creo que tengo razon y de unos años hasta hoy mismo se esta cumpliendo, el fifa siempre a sido de graficos y de realismo, el pro de jugabilidad, por lo tanto el fifa quiero la jugabilidad y el pro los graficos, y creo que con el tiempo van a cambiar osea el fifa jugabilidad y el pro graficos, y hoy que me es descargado el demo de fifa 09 estoy aun mas convencido, ESPERO RESPUESTAS ¿ que opinais?
Yo creo que la sensación que te da al jugar un partido al Pro no es fácil de conseguir.
Fifa 09 es un buen juego, sobre todo por ese nuevo modo online que tanto me tienta, pero no sé, le falta esa chispa que convierte al Pro es un gran simulador de futbol.

Por cierto, yo le veo más realismo a la hora de jugar un partido al pro que al Fifa, aunque los regates del Fifa y tal, están muy bien.

Pero aún hay que probar el Pro 09
Hoy me he descargado el demo del Fifa09 y no me ha gustado mucho. no estaba nada comodo con el sistema de control, los graficos bien pero que no es para tanto como se dice.

Para mi, me gusta más el pro, ya que empece con el iss pro hasta el ultimo el pro 2008. Lo del tema de las licencias me da igual siempre que se pueda modificar a través de un option file. Lo de modificar y tunear partes del juego no creo que se pueda hacer en la ps3 o el ponerle los comentarios de la cadena ser by moitospera.
Sin duda alguna el pro,por dos motivos

1- El fifa es para niños ,les les joda o no reconocerlo es asi,manejas 2 tios,presion y lo otros,cuando en el pro se maneja la actitud defensasiva y atacante,si pones las A en lo de fuera de juego se ponen por delante de los jugadores eso si si abres un espacio el otro esta ko,
eso de poder manejar lo de la actitud con la cruzeta esta copiado y las copias nunca son buenas

2-Me puede decir alguien que es eso de que marcar un gol en el Fifa es tan facil como dar un pase bueno? vamos hombre q el FREESTYLE eso para los frikis de cada barrio
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn