Teoria FIFA Y PES!

Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
650
Karma
267
Ubicación
Badajoz
Buenas pues hace mucho tiempo que pensé esto y quiero decirlo creo que tengo razon y de unos años hasta hoy mismo se esta cumpliendo, el fifa siempre a sido de graficos y de realismo, el pro de jugabilidad, por lo tanto el fifa quiero la jugabilidad y el pro los graficos, y creo que con el tiempo van a cambiar osea el fifa jugabilidad y el pro graficos, y hoy que me es descargado el demo de fifa 09 estoy aun mas convencido, ESPERO RESPUESTAS ¿ que opinais?
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
324
Karma
38
pues cada quien con su opinion, para mi que pes tiene mejor jugabilidad, jugue algunas veces el fifa 08 y tiene ese modo caracteristico de los fifa, yo me quedo con el pes, y rento el fifa de ves en ves.
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
231
Karma
13
Ubicación
malaga
acabo de jugar ala demo del FIFA09 y me ha dejado muy impresionado, creo que esta vez va a estar por delante del PRO
 

DaRLeK

Baneado.
Unido
julio 9, 2008
Mensajes
8,893
Karma
5,055
Ubicación
Málaga
Yo creo que la sensación que te da al jugar un partido al Pro no es fácil de conseguir.
Fifa 09 es un buen juego, sobre todo por ese nuevo modo online que tanto me tienta, pero no sé, le falta esa chispa que convierte al Pro es un gran simulador de futbol.

Por cierto, yo le veo más realismo a la hora de jugar un partido al pro que al Fifa, aunque los regates del Fifa y tal, están muy bien.

Pero aún hay que probar el Pro 09
 
Unido
junio 8, 2008
Mensajes
264
Karma
30
Ubicación
Granada, España
Hoy me he descargado el demo del Fifa09 y no me ha gustado mucho. no estaba nada comodo con el sistema de control, los graficos bien pero que no es para tanto como se dice.

Para mi, me gusta más el pro, ya que empece con el iss pro hasta el ultimo el pro 2008. Lo del tema de las licencias me da igual siempre que se pueda modificar a través de un option file. Lo de modificar y tunear partes del juego no creo que se pueda hacer en la ps3 o el ponerle los comentarios de la cadena ser by moitospera.
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
187
Karma
21
Ubicación
España
Sin duda alguna el pro,por dos motivos


1- El fifa es para niños ,les les joda o no reconocerlo es asi,manejas 2 tios,presion y lo otros,cuando en el pro se maneja la actitud defensasiva y atacante,si pones las A en lo de fuera de juego se ponen por delante de los jugadores eso si si abres un espacio el otro esta ko,
eso de poder manejar lo de la actitud con la cruzeta esta copiado y las copias nunca son buenas


2-Me puede decir alguien que es eso de que marcar un gol en el Fifa es tan facil como dar un pase bueno? vamos hombre q el FREESTYLE eso para los frikis de cada barrio
 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
resumiendo....FIFA = jugabilidad penosa,por lo menos en mi opinion.

el fifa no me transmite sensacion alguna de futbol y eso lo es todo ,por muchas licencias y graficos q tenga.me quedo con el pes de calle,incluso con la mierda mal hecho del PES08 esta mejor q el FIFA 09...a ver si nos dan una alegria con el PES09.
 

Kof98

Lord
Kof98DMO
Unido
junio 27, 2007
Mensajes
5,446
Karma
7,169
Ubicación
En un pais multicolor, habia trolls a mogollon
Sin duda alguna el pro,por dos motivos


1- El fifa es para niños ,les les joda o no reconocerlo es asi,manejas 2 tios,presion y lo otros,cuando en el pro se maneja la actitud defensasiva y atacante,si pones las A en lo de fuera de juego se ponen por delante de los jugadores eso si si abres un espacio el otro esta ko,
eso de poder manejar lo de la actitud con la cruzeta esta copiado y las copias nunca son buenas


2-Me puede decir alguien que es eso de que marcar un gol en el Fifa es tan facil como dar un pase bueno? vamos hombre q el FREESTYLE eso para los frikis de cada barrio
Eso de que el fifa es para niños no lo comparto, se puede opinar de un juego pero sin faltar el respeto, que por aqui muchos no somos lo que dices.
A mi tambien siempre me ha gustado el PES, pero este año FIFA se lo esta currando mas que Konami, las cosas claras como el agua.
Puede que Fifa tenga cosas que PES no tenga e viceversa, pero ambos juegos tienen miles de seguidores, asi que cada uno se compra lo que le gusta y a meter goles, que de eso se trata.
Saludos

PD: Siempre que se abre un post asi se tiene que empezar a discutir por si uno es mejor que otro, disfrutad de los juegos y a divertirse.
 
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
178
Karma
9
Ubicación
granada
yo me quedo con pes ami año tras año que pruebo un fifa no me trasmiten nada i pro es mi juego de siempre lo e pasado muy bien con ellos siempre, pero el de este ultimo año no me gusto nada y no e jugado yevo un año sin jugar, espero este aver que tal esta parece que esta bastante bien abra que probarlo, yo vreo que fifa evoluciona pero ami sus graficos no me gustan y va ser muy dificil que alcance al pes en jugavilidad algun dia aunke eso no se save yo pienso que no, weno un saludo a todos i disfrutad sin picaros discutid sin malos royos hay que respetarse amigos
 

The Viper

El-yer
Unido
septiembre 26, 2007
Mensajes
9,880
Karma
6,025
Yo lo que creo es que el fifa es más simulación y el pes es arcade, por eso me gusta mas en está nueva generación el fifa
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
149
Karma
9
Ubicación
Santander
Para gustos estan los colores!!!Algunos os gustara mas fifa o pro pero yo creo que el pro era tan superior en la pasada generacion(ps2,xbox)que se han relajado pensando que solo con el prestigio y el nombre iban a vender copias y el primer año igual no les a salido mal pero ahora todos sabemos lo que hay en cada juego y es mi modesta opinion que yo creo que Fifa 09 puede estar un paso por delante.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
mi teoria seria que cuando salio el ISSpro, en la epoca de ps1, fifa era 1 balon pegado a un jugador. konami marcaba por tanto las bases de simulador. Hasta esta generación EA no se ha puesto las pilas y ahora ha creado un simulador haste el extremo dejando en ese sentido atras al PES.
A partir de ahi cuestión de opiniones, yo despues de probar el fifa 09, lo considero un gran juego, pero no me transmite la tensión de un partido al PES 2008 de PS2, nose que tiene pero puedo echar horas sin cansarme mientras que fifa es tan simulador que me cansa su ritmo.
Si PES2009 tiene buen online y mantiene la esencia de PES2008 o pro5 (de PS2, ojo!) lo comprare sin pensarlo, sino fifa09.

Pues eso... cuestión de gustos. Perdonad el parrafazo, escribo pocas veces pero cuando lo hago me extiendo demasiado. gracias a los que lo habeis leido. xao
 

serjen

serjen
Unido
junio 23, 2008
Mensajes
1,051
Karma
294
Ubicación
Valencia
Yo lo que creo es que el fifa es más simulación y el pes es arcade, por eso me gusta mas en está nueva generación el fifa
Estoy contigo , sin duda alguna que en el pes estes constantemente de area en area puede ser para algunos mas divertido pero no es mas real , y que los jugadores tarden mas en controlar el balon como en el fifa puede ser mas engorroso para algunos jugadores que quieren la respuesta al instante de tocar el balon, pero eso en la vida real no pasa los jugadores no son de goma ni llevan el balon pegado al pie. Pero todos los gustos son respetables , para mi tambien el pes se esta haciendo un arcade y lo digo por que los he tenido todos ,pero en esta generacion me parece en conjunto mejor juego fifa.
 
Unido
mayo 18, 2008
Mensajes
466
Karma
151
Ubicación
Córdoba, España
Considerar el PES arcade es excesivo, el balon no va pegao al pie, y defender en pro es mas dificil que fifa.
Ambos son simuladores, lo que pasa que fifa lo es aun mas y pro es mas directo. El pro mantiene la base de siempre pero antes daba mas sensacion de simulador porque no había competencia. ahora que fifa a hecho el simulador mas real parece arcade pero ni de lejos, manejar bien el pro no lo hace alguien que esta empezando (que es lo que caracteriza un arcade, jugabilidd facil para todos)
Yo me quedo con PES porque me transmite mas tensión .xao
 
Unido
octubre 5, 2007
Mensajes
218
Karma
10
resumiendo....FIFA = jugabilidad penosa,por lo menos en mi opinion.

el fifa no me transmite sensacion alguna de futbol y eso lo es todo ,por muchas licencias y graficos q tenga.me quedo con el pes de calle,incluso con la mierda mal hecho del PES08 esta mejor q el FIFA 09...a ver si nos dan una alegria con el PES09.
+1

Oh..ayer dije que la jugabilidad del FIFA es malísima y se me tiraron encima..
 
Superior