MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08]

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
buenas a todos,pues si....la tengo y he podido hechar un par de carreras y decir que lo veo mejorado en cuanto al apartado de los accidentes y en el de la sensacion de velocidad y que decir de los saltos...impresionantes.

destacar la inclusion de algunas nuevas funciones en el mando,por ejemplo:

-si vas en moto con el L1 pegas a la izquierda y el R1 a la derecha,en cambio si vas en coche lo que hace es como meter un volantazo y darle un buen empujon a tu contringante y sacarlo de pista.

-nuevos vehiculos como moster trucks,en la demo solo estan disponibles 1moto,1ranchera y 1moster truck y un solo circuito,en cuanto a los demas vehiculos disponen de nuevos modelos.

-ademas de como en el primer motorstorm se destrozan los coches he apreciado que en este se han currado como se ve deformandose la carroceria del coche a camara lenta cuando sufres un impacto frontal.

-modo 2jugadores a pantalla partida,algo que se reclamaba hace tiempo

-los graficos parecen que se han mejorado un poco o me da esa impresion,por lo menos luce muy bien.

-la demo es corta(claro es una demo,jeje) pero puedes jugar las veces que quieras el circuito a 2 vueltas

como se que lo vais a preguntar tengo la demo por que tengo una suscripcion a quore de store usa (quore vale dinero,para el que no lo sepa,xd).

pd:estoy subiendo unos videos a youtube en cuanto esten los cuelgo aqui.

1saludo y gracias por vuestra atencion

pd2: prueba del delito



video

video1,muy corto y de la intro de la demo,estoy subiendo otro de una carrera,pero hay que tener paciencia

si pinchais encima del video os lleva a youtube y lo podeis ver en high quality y a pantalla completa y podreis apreciar mejor la calidad grafica de verlo en calidad normal que verlo en alta calidad



video2,no os riais que llego el ultimo


video3,con la ranchera,jeje


video4,con el moster truck,menuda piña en la primera curva,jaja
 
Última edición:

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Pero si no tiene restriccion lo bajo yaaaaaa.

gracias canijo voy a ver que consigo.
 

fre76

fre76
Unido
agosto 17, 2007
Mensajes
5,617
Karma
1,497
Ubicación
Soviet Russia
Bueno despues del subidon de ver esa fotoXDXDXD te pregunto, has notado suficiente mejora como para comprarlo???
 

~Tibu

RedOberyn
Unido
enero 28, 2008
Mensajes
15,795
Karma
10,011
Ubicación
Murcia
Me cago en los hijos de **** de SONY.

Voy a comprar cosas para el pain, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Voy a comprar qore, episodio 4, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Perfecto y van y me cobran 2 euracos:ein:

Leyendo por hay he visto que lo hacen para comprobar que tienes pasta ok, y porque da error joder:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
Dios tio ..joder te quieroooooooooooooo ahhhhhhh guardate los videos por si te los quitan o algo aaaahh joder te quierooo te amoooooo xDDD JEEJJE porque te toco a tiiii y no a mi que soy un super fanatico del ms xDDD JODER que envidia..me pondre en contacto contigo si no te importa xD saludos y enhorabuena
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Me cago en los hijos de **** de SONY.

Voy a comprar cosas para el pain, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Voy a comprar qore, episodio 4, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Perfecto y van y me cobran 2 euracos:ein:

Leyendo por hay he visto que lo hacen para comprobar que tienes pasta ok, y porque da error joder:mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad::mad:
creo que si te da ese error es por que no hay pasta en la tarjeta,creo que es eso
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Dios tio ..joder te quieroooooooooooooo ahhhhhhh guardate los videos por si te los quitan o algo aaaahh joder te quierooo te amoooooo xDDD JEEJJE porque te toco a tiiii y no a mi que soy un super fanatico del ms xDDD JODER que envidia..me pondre en contacto contigo si no te importa xD saludos y enhorabuena
jajaj,ya mismo esta uno,pero es de la intro,en la que hecho una carrera va a tardar mucho mas por que ocupa mucho,en breve pongo uno si termina ya por que me pone que esta subido pero aun en proceso....
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
Despues de sirlarme la pasta ellos me quedan 2,99joo mañana le metere pasta haber que tal.

Gracias canijo:chocala:
de nada tio y sorry y lo de ese error a mi me daba en las stores cuando no me llegaba el dinero en la tarjeta
--- [ Añadido ] -----
vuelvo a postear xD JOE QUE ENVIDIA xD avisa cuando los cuelgues tio xD jeje gracias¡¡
dont worry que en cuanto este el video cambio el titulo del hilo y pongo video dentro
 
Última edición:
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
2,701
Karma
517
Ubicación
Tenerife :]
jeje parece que mucha gente tiene la demo..podeis ver flejes de video en youtube..xD todos nuevos
canijo espero tus videos que estaran hechos con mas cariño xDD enga saludos..y hasta pronto
 
Superior