MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

canijo, ya sabes lo que te dije ayer cuando te vi jugando por el PSN:
"cabroooooooooooooooooonn XD", grandes videos tio, sinceramente, no me he leido las 9 paginas, solo la primera, pero es que tengo el ordenador jodido y no tengo ganas, el juego, ha mejorado bastante con respecto a el MS1?
es que si son solo distintos circuitos y tal pues espero a que baje de precio...
los graficos han mejorado? porque lo de pantalla partida y eso si mola
PD: no veo lo de las gracias, si no te las daba XD

canijo, ya sabes lo que te dije ayer cuando te vi jugando por el PSN:
"cabroooooooooooooooooonn XD", grandes videos tio, sinceramente, no me he leido las 9 paginas, solo la primera, pero es que tengo el ordenador jodido y no tengo ganas, el juego, ha mejorado bastante con respecto a el MS1?
es que si son solo distintos circuitos y tal pues espero a que baje de precio...
los graficos han mejorado? porque lo de pantalla partida y eso si mola
PD: no veo lo de las gracias, si no te las daba XD

Iniciado por thehrb Ver Mensaje
jajaja,si tio.

bueno es una demo y en cuanto a graficos(para ser demo)estan muy bien,no van a variar mucho con ms1 creo,pero luce muy bien.

no te preocupes por lo de las gracias o reputacion,con lo que has escrito me basta,ya sabeis que yo no hago esto por las gracias,sino para compartir videos e impresiones con vosotros y informar todo lo que este a mi alcance.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
joe los ultimos videos se hacen eternos para subirlos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn