MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Dios tio ..joder te quieroooooooooooooo ahhhhhhh guardate los videos por si te los quitan o algo aaaahh joder te quierooo te amoooooo xDDD JEEJJE porque te toco a tiiii y no a mi que soy un super fanatico del ms xDDD JODER que envidia..me pondre en contacto contigo si no te importa xD saludos y enhorabuena

Me cago en los hijos de **** de SONY.

Voy a comprar cosas para el pain, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Voy a comprar qore, episodio 4, al final cuando le doy a "realizar compra" me da error 80023102.

Perfecto y van y me cobran 2 euracos

Leyendo por hay he visto que lo hacen para comprobar que tienes pasta ok, y porque da error joder

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
creo que si te da ese error es por que no hay pasta en la tarjeta,creo que es eso

Dios tio ..joder te quieroooooooooooooo ahhhhhhh guardate los videos por si te los quitan o algo aaaahh joder te quierooo te amoooooo xDDD JEEJJE porque te toco a tiiii y no a mi que soy un super fanatico del ms xDDD JODER que envidia..me pondre en contacto contigo si no te importa xD saludos y enhorabuena

Iniciado por victorps Ver Mensaje
jajaj,ya mismo esta uno,pero es de la intro,en la que hecho una carrera va a tardar mucho mas por que ocupa mucho,en breve pongo uno si termina ya por que me pone que esta subido pero aun en proceso....

Despues de sirlarme la pasta ellos me quedan 2,99 mañana le metere pasta haber que tal.

Gracias canijo

Iniciado por sharkhack Ver Mensaje
de nada tio y sorry y lo de ese error a mi me daba en las stores cuando no me llegaba el dinero en la tarjeta
--- [ Añadido ] -----

vuelvo a postear xD JOE QUE ENVIDIA xD avisa cuando los cuelgues tio xD jeje gracias¡¡

Iniciado por victorps Ver Mensaje
dont worry que en cuanto este el video cambio el titulo del hilo y pongo video dentro
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn