MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 18)

Conversación publicada en el foro Juegos

Tiene una pinta increíble. No se porque os quejáis de que no es realista...se llaama motorstorm no se llama forza motosport o gran turismo, es para divertirse...
Es un gran juego, promete un online espectacular con piques asegurados y risas.
Una banda sonora de lujo y que se permita escuchar tu propia musica (esto lo prometieron hace un año) son grandes noticias para el juego.
Tios tengo un problema...

No puedo parar de jugar!

El que me tenga agregado a la psn estara flipando se me va a quemar la ps3 XDDDDDDDDDD

Mas de 30 carreras he echado facilmente...

Ah y me he puesto el 1 y ni punto de comparacion...

El uno me parece mas lento y con peores fisicas...

Salu2.
canijo!! tengo la demo, pero no por codigo, un amigo al que le toco vino a mi casa me meti en su cuenta y me la baje, decir que esta guapo, si te gusta el 1 te gusta el 2, lo de los r1&l2 para meter ostias esta curioso y los graficos son algo mejores, no el gran turismo 5 prologue pero estan bien a mi me gustan, es divertido y mas chungo que el 1 y el fallo que le vi, es que en la salida se ve que la moto no toca la tierra completamente pero bueno, un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4