MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

El juego me ha gustado como me gusta el primer Motorstorm, pero tienen que pulirlo mas no se me da la impresión de que la primera parte me daba mas sensacion cuando conducía, las texturas del suelo parece que lo coches están algo despegados los graficos han mejorado pero no tanto, el nivel de dificultad es superior, la pantalla partida esta bien, el acelerador y freno no me acaba de cuadrar con el R2 y L2 espero que se pueda configurar y los gestos que hace con la moto están muy bien y variados esto en el online se disfruta bastante el juego esta bueno espero que corrijan algunas cosas antes de su salida saludos!!!

La verdad que estoy de acuerdo mas foreros como canijo hacen falta en el foro...

Y vamos veo post que dicen que pure es mejor que motorstorm xDDDDDDDDDDDDDD

Motorstorm a pure precisamente le hace eso,Puré....

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
Pues a mi PURE me parece mejor que el MS:PR, he probado las dos demos y prefiero Pure. La sensación de velocidad me parece más real en Pure, los vehículos tocan el suelo no como en MS:PR que parece que vuelen, la posibilidad de hacer acrobacias... Cada uno tiene sus gustos, yo me quedo con Pure (no digo que el MS sea malo, simplemente no me gusta, bueno el MS1 si)

Saludos!

Pues a mi PURE me parece mejor que el MS:PR, he probado las dos demos y prefiero Pure. La sensación de velocidad me parece más real en Pure, los vehículos tocan el suelo no como en MS:PR que parece que vuelen, la posibilidad de hacer acrobacias... Cada uno tiene sus gustos, yo me quedo con Pure (no digo que el MS sea malo, simplemente no me gusta, bueno el MS1 si)

Saludos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
Hola

Bueno el Pure es un buen juego aunque yo prefiero el MS pk tiene mas variedad de vehiculos y te da mas libertad en los escenarios

P.D:La demo de MS 2 cuando saldra para descargar sin codigo?

Hola

Bueno el Pure es un buen juego aunque yo prefiero el MS pk tiene mas vehiculos y los te da mas libertad en los escenarios de elegir un camino

Iniciado por Killer Z Ver Mensaje
En Pure también puedes escoger el camino que quieras :]

La demo sin codigo ni idea xD ami me mandaron el codigo (por fin me toca algo)

Saludos!

Iniciado por Bloody Pleasure Ver Mensaje
pure esta chulo pero me da a mi que no va a tener mucho tiron ese juego,lo veo el tipico juego que esta guapo al principio y despues es muy repetitivo.
--- [ Añadido ] -----

Iniciado por Killer Z Ver Mensaje
pues creo que en un mes o algo lei por ahi ayer,saludos!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn