MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 13)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es que te veia atrancado con el monster truck y me entraban ganas de darle yo al select XD y al final vas y te tiras jaja

Y lo del aire... habria que comprobarlo mejor pero para mi que no sirve de nada eh, y me he pasado el motorstorm 1 entero y soy wenesiyo en el online, alguien sigue jugando al primero? porque a mi se me han antojado unas carreritas jaja

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
ya se que lo dirias por el monster truck,pero hace tanto que no jugaba a motorstorm que no me acordaba ni de los botones ni lo del select tio y mira lo del aire y compruebalo y veras como si hace el turbo en el aire,ya me diras,saludos!!!

jajaja,si tio.

bueno es una demo y en cuanto a graficos(para ser demo)estan muy bien,no van a variar mucho con ms1 creo,pero luce muy bien.

no te preocupes por lo de las gracias o reputacion,con lo que has escrito me basta,ya sabeis que yo no hago esto por las gracias,sino para compartir videos e impresiones con vosotros y informar todo lo que este a mi alcance.

saludos!!!
--- [ Añadido ] -----
joe los ultimos videos se hacen eternos para subirlos

Iniciado por canijo Ver Mensaje
llego un poco tarde pero bueno, ya se que no lo haces por las gracias, pero la verdad que te lo curras tio y eso hay que agradecerlo, y tambien decir que jode ver a 3 o 4 tios jugando a la demo y yo solo con la demo del fifa XD
un saludo
Hola...

He estado machacando la demo un ratillo y me ha encantado el juego...

Eso si si vas con la moto tienes que aceptar el rol de que no solo es avanzar sino que te van a intentar tirar de ella,muy guapo graficamente me ha gustado y el online como sea poco mejor que el del 1 sera una maravilla...

A este juego le pondria un 8 o 8.5,caera de 2º mano...

Salu2.

Hola...

Eso si si vas con la moto tienes que aceptar el rol de que no solo es avanzar sino que te van a intentar tirar de ella,muy guapo graficamente me ha gustado y el online como sea poco mejor que el del 1 sera una maravilla...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
De cuantos mb es la demo ? xD

Hola...

Salu2.

Iniciado por Byob Ver Mensaje
buena opinion,sin duda sera un buen juego.
--- [ Añadido ] -----

De cuantos mb es la demo ? xD

Iniciado por * $aMu * Ver Mensaje
ocupa 615mb,saludos!!!

lo ke pasa es ke las texturas del suelo... parece cuando en el cod4 le metes la mira telecopica al suelo y se ven los pixeles.... borrosos....

Iniciado por Elexeim Ver Mensaje
bueno tio pero ten en cuenta que es una demo y segun creo que dicen por otros foros es antigua,no lo se,pero los vehiculos si que se ven mejor y no se ven pixeles borrosos?

para mi que el suelo se vea un poco mal me da igual,lo que importa es lo que transmita la jugabilidad del juego,saludos!!!
--- [ Añadido ] -----

cagontoloquesemeneaquesoyelunicopringailloquenoleh allegaoelcodigo Aaaaarrrrff!!! Ya me he desahogao XD XD XD

Iniciado por Herensuge Ver Mensaje
desahogate,jajja,que putada que no lleguen a todos y no lo entiendo,ya que es una demo corta como otra cualquiera...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn