MotorStorm 2 impresiones demo,la tengo!!11/09/08[4videos ingame 12/09/08] (Página 12)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero para mi gusto es menos espectacular a la hora de los choques es desperfectos.... algo han tocado que no se ve como antes...
antes te estrellabas y saltaba y se desperdigaba todo y ahora esta todo mas solido....

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
bueno ya he hecho saltar a unos pocos en pedazitos pero creo que se por que lo dices,antes me he estampado de frente con un arbol y se ha puesto la camara delante del coche y a camara lenta y he apreciado perfectamente como el coche va deformandose y arrugandose la carroceria,algo que al verlo por primera vez me ha dejado sorprendido lo bien que estaba hecho,saludos!!!

no se, pero... motorstorm 2 es mas del tipo comprame por ser una secuela que en vez de comprame porque soy imnovador...
creo que me lo pillare de 2ª mano porque no me convence mucho, es mas de lo mismo, algo asi como un resident 5, que es una calcamonia del 4º.

Iniciado por doomhammer Ver Mensaje
si tio,si tienes razon,yo no se si comprare este titulo,depende de muchos factores.

imnovar...solo lo de los botones R1 y L1 para empujar/pegar(segun vayas en coche o moto) solo eso,lo demas nuevos circuitos y vehiculos,ah y pantalla partida
--- [ Añadido ] -----
pero en definitiva esta guapo,la sensacion de velocidad y esos saltos a to pastilla y esas piñas....online con colegas esta chulo

si tio,si tienes razon,yo no se si comprare este titulo,depende de muchos factores.

imnovar...solo lo de los botones R1 y L1 para empujar/pegar(segun vayas en coche o moto) solo eso,lo demas nuevos circuitos y vehiculos,ah y pantalla partida
--- [ Añadido ] -----
pero en definitiva esta guapo,la sensacion de velocidad y esos saltos a to pastilla y esas piñas....online con colegas esta chulo

Iniciado por canijo Ver Mensaje
esta dabuti el juego, eso es imnegable! y esta es una pista sencilla, a saber como seran esas de lava como se han mostrado, pero 70€ por algo similar, pues no.
prefiero esperarme ya que hay "otros" que yo creo mas importantes y ya caera algun tonto vendiendo su juego para yo pillarlo XD

Tio dos consejos:

1º- No le des al turbo mientras vuelas, no sirve de nada y lo gastas.

2º- El boton select te recupera si te quedas atascado (como en la primera curva que comentas jeje)

Un saludo. Espero que te sirva jeje

Iniciado por luckyo87 Ver Mensaje
jajaja, bienvenidos sean.....

lo del select ya lo se y lo del turbo que no hace nada en el aire,lo diras tu,al darle en el aire tambien vas mas rapido,si has jugado lo bastante a motorstorm lo sabrias o no te has percatado.

saludos!!!!
Es que te veia atrancado con el monster truck y me entraban ganas de darle yo al select XD y al final vas y te tiras jaja

Y lo del aire... habria que comprobarlo mejor pero para mi que no sirve de nada eh, y me he pasado el motorstorm 1 entero y soy wenesiyo en el online, alguien sigue jugando al primero? porque a mi se me han antojado unas carreritas jaja
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn