Demasiado Lag en COD4 online, ayudaa antes no estaba asi =S

Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
Demasiado LAG , antes no estaba asi, tengo desbloqueados los puertos y una conexion a 2 mb y de un tiempo para aca he notado mucho lag en este juego, y me he topado con comentarios acerca de lo mismo, a que se deberá o para cuando la solución??
 
Unido
agosto 5, 2008
Mensajes
522
Karma
58
yo tengo 3mg y en el pes2008 se le va la olla con el lag,es el unico en el que me pasa
dicen que es problema de conexsion de los demas usuarios
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
1
Karma
0
pz... man tienes que tener en cuenta que si el otro usuario esta lag eso te afecta a ti pz.. asi tengas una buenisima conexion.. me imagino que los mas lagers son los q usan el wifi
 
Unido
septiembre 12, 2008
Mensajes
5
Karma
0
SI KOMO DICE PAKTELITAZZ ESE ES EL PROBLEMA MALDITO LAG YO TAMBIEN LO HE NOTADO EN DIFERENTES PARTIDAS DEL COD4

KIERO UNIRME A UN CLAN MI ID (ERIK_RAGE) LV. 44 SEGUNDA DE PRESTIGIO
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
Uffff ese el eterno problema con COD 4, depende mucho de los anfitriones, si tienen buena subida el lag casi no se nota, pero si toca uno al que la linea no le aguante soportar la partida con 12 jugadores... lo mejor es buscar otro servidor con mejor anfitrion, yo tengo 1 mb de subida y ni con esas... dependes siempre del anfi.... o eso o buscas servidor e intentas serlo tu.

Saludos!!!

PD ErikRage, escribir en mayusculas en un foro es gritar, usa las minisculas por favor. Gracias!!
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
El lag puede venir de ti o de los otros, siempre mira cuantas barritas tienes, si son tres o cuatro, esta claro que si ves a alguien lagado es que tiene una conexion de mierda o juega desde pernambuco. Tambien luego el problema es el anfitrion, que hay cada uno con una conexion escopetera y se ponen de anfitrion. Lo mejor es salirse y buscar una decente, y no veas cuando por casualidad te topas con japoneses, eso ya no es lag, es jugar con fotos porque ya no son saltos, son teletransportaciones.


Lo mejor que puedes hacer es buscarte colegas con buena conexion y que hagan el grupo y buscar ser anfitrion, en cuanto lo seais no solteis la partida y no habra ningun problema. Con la gente que conozco siempre hacemos eso, yo y otro chaval tenemos muy buena conexion y siempre hacemos los grupos, aunque estemos un buen rato buscando el anfitrion al final merece la pena: te evitaras lags, y caidas inoportunas del anfitrion que se ha ido por la pata de abajo porque le arreaban.
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Odin, perdona mi ignorancia pero siempre he dudado como saber si soy o no el anfitrión ¿es cuando yo soy el 1º en coger la partida? ¿Al anfitrión se le identifica en la lista de puntuaciones de alguna forma?

Muchas Gracias.
 
Unido
octubre 4, 2007
Mensajes
566
Karma
194
Ubicación
Paris
No se le identifica de ninguna manera, simplemente es como tu dices cuando coges primero la partida, cuando tu apareces de primeras en una partida y luego tus compañeros, si es que ivas con tus compañeros. Y quiero ser claro, no el primero en la lista, sino el que entra primero en la lista y antes no habia nadie, siempre que entres en una partida que ya hay gente es de seguro que no eres el anfitrion. A veces eso plantea dudas cuando la gente ha entrado muy rapido y no sabes si tu has sido el primero, pero eso es bastante raro, siempre hay un momento antes que entre gente a la partida que tu eres anfitrion. Pero durante la partida, si tienes dudas de ser o no el anfitrion mira a ver si tienes cuatro barritas, si las tienes es muy posible que lo seas, a parte que normalmente los anfitriones suelen salri todo el rato del mismo lado, por ejemplo en chaparron en dominacion, si soy anfitrion siempre salgo de C, lo cual es una suerte. Pero repito solo merece ser anfitrion si tienes muy buena conexion, es decir un minimo de 3 MB sin latencias, variaciones del debito, importantes.


Para ser anfitrion hay que estar intentandolo mucho, mas posibilidades cuando sois un grupo de seis. Se pueden hacer truquillos como meterse en privada y salir rapido, haciendolo dos o tres veces aumentas tus posibilidades, sino darle a busqueda y en cuanto tus amigos desaparecen de la lista darle a circulo en cuanto tus amigos reaparezcan le das a buscar. Todos estos truquillos aumentan tus posibilidades, no siempre funcionan, sobre todo cuando hay muchas partidas abiertas,pero merece la pena intentarlo porque luego puedes estar jugando horas la mar de tranquilo.
 
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
356
Karma
33
Ubicación
Sinaloa, México
segun yo, el anfitrion es el que tiene mas rayitas que no?.. yo varias veces he caido en una lista que se acaba de completar y me salgo y me dice k terminé el juego =s
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
yo tenia el mismo problema estaba conectado porcable y tanta fue mi desesperacion que me cambie a wifi (nunca crei que fuera a mejorar) y ha mejorado poco antes tenia 3 rayas de conexion ahora tengo 2 pero se juega bien, deben ser los servidores de infinity ward, ya que me he topado con varios latinoamericanos y la mayoria tiene malas conexiones, presiento que estan dando prioridad a alas IPs de EE UU pdro quien sabe
 

snakeacid

Baneado.
Unido
diciembre 30, 2007
Mensajes
1,062
Karma
76
Ubicación
PLAYSTATION HOME
De hecho lo tengo por wi fi, al 100% la conexion =S
a mi me funciono hasta quede sorprendido, porque no tenia nada que ver, pero si tienes el modem cercano a tu ps3, prueba conectando por cable de red, y si no reinicia tu modem o router junto con tu pc, (si es que la tienes conectada a tu red de ps3) a ver si mejora la red, si sigue igual son los servidores de COD4, entodo el dia tienes el problema? a mi por ejemplo no puedo jugar en el dia estoy muy lento pero en la noche esta mejor hay menos trafico en la red
 
Superior