Demasiado Lag en COD4 online, ayudaa antes no estaba asi =S (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

yo tenia el mismo problema estaba conectado porcable y tanta fue mi desesperacion que me cambie a wifi (nunca crei que fuera a mejorar) y ha mejorado poco antes tenia 3 rayas de conexion ahora tengo 2 pero se juega bien, deben ser los servidores de infinity ward, ya que me he topado con varios latinoamericanos y la mayoria tiene malas conexiones, presiento que estan dando prioridad a alas IPs de EE UU pdro quien sabe

De hecho lo tengo por wi fi, al 100% la conexion =S

Iniciado por Thrash_man Ver Mensaje
a mi me funciono hasta quede sorprendido, porque no tenia nada que ver, pero si tienes el modem cercano a tu ps3, prueba conectando por cable de red, y si no reinicia tu modem o router junto con tu pc, (si es que la tienes conectada a tu red de ps3) a ver si mejora la red, si sigue igual son los servidores de COD4, entodo el dia tienes el problema? a mi por ejemplo no puedo jugar en el dia estoy muy lento pero en la noche esta mejor hay menos trafico en la red
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn