juegos de horror

cual de estos 2 juegos de terror

  • silent hill homecoming

    Votos: 21 56.8%
  • Dead Space

    Votos: 16 43.2%

  • Total de votantes
    37
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
yo soy fan de los juegos de terror,es mi genero preferido pero estoy corto de dineor y ahora vienen 2, el dead space que lo han cancelado ya en alemania ,japon y australia por el gore que tiene, y el silent hill que aunque soy fanatico de l asaga esta parte nome convenze mucho ,weno please necesito su ayuda
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
Yo te recomiendo el Silent Hill o el Siren, como ha dicho VRFernando750. La saga Silent Hill siempre me ha gustado ya k es la k mas cague da. Y esta nueva entrega parece k va estar igual d bien k las demas. Aunk no creo k supere al 2, es un juegazo. Salu2.
si yo se del siren amigo peor es que tener que bajarlo ay no me gusta mucho,tengo pensado ordenarlo mas alante desde china,aparte tengo la pas3 muy cargadita ya,ycoincido contigo el silent hill 2 es insuperable ,chao y gracias a todos
 
Unido
agosto 19, 2008
Mensajes
251
Karma
10
Ubicación
México
Silent Hill, es ya un consagrdo, ademas los juegos de EA no suelen ser muy buenos que digamos, Silent Hill ya tiene un nombre, y dudo mucho que decepcione.

Te lo dice alguien que ha jugado desde el 1 hasta el Origins.
 

snakefox

snakefox80
Unido
enero 11, 2008
Mensajes
112
Karma
8
Ubicación
madrid
el dead spece tiene buena pinta, al final me quedo con el Silent Hill, prefiero una atmosfera mas terestre que una espacial
 
Unido
agosto 30, 2008
Mensajes
564
Karma
53
te recomiendo el dead space. los 2 son buenos pero por lo que e visto el silent hill 5 es un juego algo soso encambio el dead space tiene mucha mas accion y es mucho mas violento.
 
Unido
mayo 16, 2008
Mensajes
410
Karma
75
Ubicación
Barcelona
Juegos de miedo...miedo...

Si te gustan los juegos de miedo,miedo...olvídate de los silent hill (son muy buenos) pero cague,cague...no dan!!Del otro no tengo ni idea...o te esperas a resident evil...
No hace demasiado me he bajado la demo de Siren Blood Curse y es...pruébala tu mismo...te la pones por la noche en tu habitacion y a ver si ves algo en pantalla colega. No sabes ni donde pisas y vas todo el rato casi escondiéndote.

Eso si, si padeces de hipertensión, mejor no te lo cojas porque te desesperarás para pasarte algunas zonas (es más fácil que el de ps2, eso sí).

Aunque ahora mismo está descargable en la store por 30 euritos de nada creo que pronto lo veremos en las tiendas en blu-ray por el mismo precio también.

Saludos!!!
 
Superior