Elegir entre estos juegos

Conversación publicada en el foro Juegos

Buenas pues ahora que llegan unos meses de juegos bastante buenos, iba a poner los juegos que asia primera vista me ineteresa para que me dijeseis si vosotros os los comprarias, o me hableis un poco de ellos:

Cod 5
Fifa 09
Pes 09
Leisure Suit Larry
Nba Live 09
Nba 2k9
Saint Rows 2
Alone in the Dark
Litlle big planet
Bioshock
Resistance 2

Y si me aconsejais alguno que no haya puesto pues decirmelo tambien y porque creeis que deberia comprarlo, el dinero si no son muchos muchos juegos no es problema, asique por favor aconsejarme

Gracias

Buenas pues ahora que llegan unos meses de juegos bastante buenos, iba a poner los juegos que asia primera vista me ineteresa para que me dijeseis si vosotros os los comprarias, o me hableis un poco de ellos:

Cod 5
Fifa 09
Pes 09
Leisure Suit Larry
Nba Live 09
Nba 2k9
Saint Rows 2
Alone in the Dark
Litlle big planet
Bioshock
Resistance 2

Y si me aconsejais alguno que no haya puesto pues decirmelo tambien y porque creeis que deberia comprarlo, el dinero si no son muchos muchos juegos no es problema, asique por favor aconsejarme

Gracias

Iniciado por juanlupe2 Ver Mensaje

EL cod 5, Killzone 2, , Socom y fifa.
De los que pones los que mas me llaman la atención son:
COD 5 creo que es un juego que no debe faltar en el año.
Fifa o Pes de estos dos me decidiré cuando salgan y los pueda probar. Pero es importante cuando eres fan de simuladores de fútbol.
Resistance 2 es indudablemente el que mas espero este año.
El resto son buenos pero no me llaman demasiado la atención.
Saludos
GTA 5 Assassin’s Creed: Syndicate Uncharted 4 Black Ops 3 Street Fighter V FIFA 16 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn Detroit: Become Human