Impresiones fifa 09

Unido
septiembre 22, 2007
Mensajes
1,261
Karma
315
Usa el puñetero hilo oficial anda.

Saludos.
a ver si eres azul tienes que ser uno de los que de ejemplo sobre todo en resspetar a los demas y no contestar asi porque ya hay bastantes hilos de gente que habla mal e insulta a los demas, por favor da ejemplo.
referente a la demo me parece que ha mejorado muchisimo en jugabilidad, los movimientos son mucho mas precisos que en el 08, el rtmo de juego en normal es muy bueno y los graficos son mejores tambien que en el 08, yo por lo menos me lo comprare
 
M

Magic978

No me pegeis pero a mi me a parecido muy facilongo.........

Llevando yo al Chealse le he metido 4-1 al madrid..........ya me direis.

Por lo demas me parece que han hecho un trabajo estupendo los chicos de EA
 
Unido
febrero 25, 2008
Mensajes
182
Karma
86
Yo en modo intermedio y con todo los controles x defecto le meti 3-0 al toronto en el primer partido, despues 0-0 en 2 mas y el ultimo gane 2-0 al chelsea y eso q son 2 miseros minutos x parte. Probare despues a jugar en dificil o con los controles en manual. Me gustaria jugar mas tiempo pero es q la demo se pasa volando jeje.
 
Unido
enero 1, 2008
Mensajes
4,100
Karma
3,972
Bueno yo, reconociendo que soy de PES desde sus inicios, y que mi último FIFA fue el 1998 donde se podian meter goles de chilena desde más allá del centro del campo, daré mi opinión:

Jugabilidad: Es cierto que aquellos que somos de PES veamos que la jugabilidad no es la misma (normal, después de tantos años dándole al título de Konami) pero poco a poco FIFA va creciendo en ese aspecto. No es una jugabilidad magnífica, pero han subido bastante su listón. ¿No llega a la del PES? Posiblemente para mi y para los amantes de PES no lo parezca, pero bien es cierto que poco a poco van recortando terreno en ese aspecto.

Gráficos: Los gráficos...pues de cerca y las animaciones es bastante mejor FIFA, eso está más que claro. Cuidan mucho los detalles y eso se nota. El problema viene a la hora de jugar, es mucho más complicado distinguir a los jugadores en el campo que en PES (y no es mi tele, ya que tengo una Samsung nueva de 37 '' :victoria:).

Ambientación: Perfecta. Nada más que decir.

Podría mencionar más aspectos, pero no vale la pena. Para mi, el mejor FIFA, de lejos. Tal vez sea porque me he tirado 10 años sin probar ninguno ya que PES se lo comía xD

Conclusión: Mucho me tiene que sorprender Konami para que no me gasté 70 € :)douh:) en este juego. Eso sí, si PES sorprende, será mucho PES.

De nota le pongo un 9 alto, y ya veremos que nos trae Konami :buf:
 
Unido
junio 6, 2008
Mensajes
2,298
Karma
516
Ubicación
Alcalá de Henares
A mi juicio para ser una demo... curradisimo, y si encima tienen algo que pulir... tela la que se viene encima... porque si todavia pulen mas, ya tiene que ser la repera
 
Unido
agosto 26, 2008
Mensajes
71
Karma
2
Ubicación
Madriz
Bueno yo, reconociendo que soy de PES desde sus inicios, y que mi último FIFA fue el 1998 donde se podian meter goles de chilena desde más allá del centro del campo, daré mi opinión:

Jugabilidad: Es cierto que aquellos que somos de PES veamos que la jugabilidad no es la misma (normal, después de tantos años dándole al título de Konami) pero poco a poco FIFA va creciendo en ese aspecto. No es una jugabilidad magnífica, pero han subido bastante su listón. ¿No llega a la del PES? Posiblemente para mi y para los amantes de PES no lo parezca, pero bien es cierto que poco a poco van recortando terreno en ese aspecto.

Gráficos: Los gráficos...pues de cerca y las animaciones es bastante mejor FIFA, eso está más que claro. Cuidan mucho los detalles y eso se nota. El problema viene a la hora de jugar, es mucho más complicado distinguir a los jugadores en el campo que en PES (y no es mi tele, ya que tengo una Samsung nueva de 37 '' :victoria:).

Ambientación: Perfecta. Nada más que decir.

Podría mencionar más aspectos, pero no vale la pena. Para mi, el mejor FIFA, de lejos. Tal vez sea porque me he tirado 10 años sin probar ninguno ya que PES se lo comía xD

Conclusión: Mucho me tiene que sorprender Konami para que no me gasté 70 € :)douh:) en este juego. Eso sí, si PES sorprende, será mucho PES.

De nota le pongo un 9 alto, y ya veremos que nos trae Konami :buf:
Gran análisis. :palmas: A ver si sale ya la demo en el PSN ... Eso sí mucho me tiene que convencer para no pillar PES este año otra vez.
 
Superior