Demo FIFA 09 USA (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

DIOSSSSSSSSSSSS no lo puedo soportar que monazo de que salga el juego con la demo se me queda mui corto no sacia mi sed de jugarrrrrrr , e echo un par de jugadas con lampar y deco tocabdo en el centro del campo que parecia de verda y todo y un cabezazo de drogba saltando por encima de pepe y canavaro juntos que a acabado en gol lo celbrao y todo .
Hombre dadle tiempo al tiempo, seguramente la demo sea anterior al cierre de fichajes y no estan actualizados los dorsales ni los ultimos fichajes jejej...
Por cierto el juego espectacular, el mejor juego de futbol que he jugado, un comentario no os da la sensacion que con antialiasing este que han conseguido poner este año en la version de ps3 se ve todo un poco mas borroso?? igual es acostumbrarse pero casi prefiero los dientes de sierra en algunos detalles (vease fifa 08) que el difuminado este jeje, alguien que tenga las dos versiones (Ps3 y Xbox) que opine si nota diferencias porfa, un saludo...

Puff por fin al estoy descargando xD . Una pregunta , aunque te la bajes de la de USA , esta en español por el idioma del sistema PS3?

Iniciado por Madridista_07 Ver Mensaje
Si, lo cual me alegra

(No me deja poner solo si xDDD)
--- [ Añadido ] -----
Por cierto... Como se nota... Antes todo el mundo aqui dando la chapa que aver cuando salia y ahora no habla ni dios xDDDDDDDDDDD
Buah ya lo he probado!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Es laaaaa reeeeoooossssstiiiaaaaaaa!!!!!! Doooondeee estee el FIFA 09 que se quiteeeen TODOS y digo TODOS los PES.

PD: Lo unico malo que he visto, es que en la arena, Ronaldinho cuando corre va a golpes, fijaros y me decis vosotros si opinaís igual.
--- [ Añadido ] -----
EEEEEEY YA SE COMO HACER UNA CHILENA EN LA ARENA, tienes que empezar a dar toques, luego le das al joystick izquierdo para que eche la pelota hacia alante y disparas apuntando, (Todo esto girado delante de la portería) Está guapísimo!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los graficos han sido mejorados, los jugadores se ven mu bien, el cesped en las repeticiones se ve en 3d, ya no hay tanta iluminacion en los estadios como en 08 q ya me estaba qdando ciego en algunos partidos jaja, de 5 0 6 partidos no he visto ningun defecto en la ia, los cambios de jugadores son mas rapidos, no hay cortes viendo el estadio ni nada, si un jugador es zurdo con esa pierna la golpea mu bien con rosca y todo pero si golpea con la derecha la pega con menos precision, hay q acostumbrarse a las faltas xq cojen un efecto impresionante, pero las puedes pegar bajas, altas con rosca sin rosca con fuerza, me parece un gran juego q pena q no tenga mas tiempo para hacer un analisis completo. Este cae fijo haber si konami se lo curra y tengo dos grandes juegos de futbol. Ya colgare videos, si alguien tiene alguna duda q pregunte q pa eso estamos. Ya ire posteando cosas q vaya viendo interesantes jeje.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn