Demo FIFA 09 USA (Página 23)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ya sabes si finalmente te lo compras, agregame y echamos unos piques en ese online que seguramente tendra perfecto! Me alegra que porfin te guste un FIFA. Cuanto mas juegues mas te gustara te lo garantizo .

Un salu2!!

Iniciado por dominator52 Ver Mensaje
Bueno pues ya veremos,sinceramente mucho me tiene que decepcionar el nuevo PES para no comprarmelo,pero por lo menos si no me gustase ya se que hay otro juego de fútbol al que se puede jugar.
Aunque e de decir que seguramente seguire con PES.
Siguo confiando en Konami ya que por una año malo no puedo olvidar 9 excepcionales

Bueno he de decir que...............HE HECHO MI PRIMERA RABONA EN FIFA 09!!!!! IMPRESIONANTEEE!!!
--- [ Añadido ] -----
Ahora la segunda!!!!
--- [ Añadido ] -----
La tercera!!!! JajajajajajaXD

Iniciado por rafaelotecogote Ver Mensaje
¿Como haces las rabonas? Yo he hecho un pase de tacon sin mirar con joe cole que me ha dejado flipado, pero rabonas nada, igual que eso de elevarla y darle con el pecho.

¿Como haces las rabonas? Yo he hecho un pase de tacon sin mirar con joe cole que me ha dejado flipado, pero rabonas nada, igual que eso de elevarla y darle con el pecho.

Iniciado por guille2813isa Ver Mensaje
Pues es parecido a lo del año pasado, vas corriendo y le das al joystick derecho y le das al boton de centro, me han salido 4 veces centrando y una disparando, pero para disparar no le cojo aun el tranquillo.

Chicos necesito haceros una pregunta que no me deja dormir.... jeje

Por favor decidme los que ya tengais la demo del fifa si el real madrid y el milan llevan en la camiseta el logotipo de "Bwin". Espero que si... porque sino me va a dar algo....

GRACIAS

Iniciado por Consolero Ver Mensaje
el madrid x lo menos si k lo lleva... el milan no lo se xk no he jugao todavia con el
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn